Lanzamiento de The Quiet Man, detalles y requisitos

Square Enix ha desvelado la fecha de lanzamiento de The Quiet Man para Steam y PlayStation 4, así como sus requisitos para ordenadores.

, , ,

Square Enix y Human Head Studios han anunciado todos los detalles referentes al lanzamiento de The Quiet Man, su nuevo título de acción que combina el mundo del cine y el de los videojuegos, y que llegará a PC a través de Steam y PlayStation 4.

Fecha de lanzamiento de The Quiet Man en Steam.

Fecha de lanzamiento de The Quiet Man en Steam.

The Quiet Man se presenta como una experiencia cinemática dónde la historia es el punto central del juego, mezclando imágenes reales grabadas con actores profesionales y cinemáticas desarrolladas en ordenador. Según su descripción oficial: ” La historia transcurre en una sola noche y te mete en la piel de Dane, el protagonista sordo, que debe abrirse camino por un mundo sin sonidos para descubrir por qué un misterioso hombre enmascarado ha secuestrado a una cantante. Embárcate en una experiencia cinemática llena de adrenalina que querrás completar de un tirón”.

Desvelada la fecha de lanzamiento de The Quiet Man

La jugabilidad del título se centra en el combate con combos estilo beat ’em up, y cuenta con la colaboración del creativo Tatsuro Koike, famoso por su trabajo en la saga Yakuza, que ha coreografiado los movimientos para The Quiet Man. A continuación puedes ver su último tráiler.

The Quiet Man tiene previsto su lanzamiento el próximo 1 de noviembre de 2018, y lo hará en formato digital para PlayStation 4 y PC. Aquellos que se hagan con el título a través de la plataforma Steam durante los primeros días de su lanzamento (concretamente, del 1 al 15 de noviembre) recibirán la edición limitada del título, que junto al juego base incluye un paquete de fondos de pantalla de regalo. A continuación puedes consultar los requisitos del título.

MÍNIMO:
SO: Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1 / Windows® 10 64-bit
Procesador: Intel® Core™ i5 (2.4GHz and above)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon™ R7 370 / NVIDIA® GeForce® GTX 750 Ti
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound® Compatible Sound Card

RECOMENDADO:
SO: Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1 / Windows® 10 64-bit
Procesador: Intel® Core™ i5 (2.7GHz and above)
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Radeon™ RX 480 / NVIDIA® GeForce® GTX 1060 6 GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound® Compatible Sound Card