Lanzamiento de Total War Three Kingdoms, fecha y detalles

SEGA y Creative Assembly han desvelado la fecha de lanzamiento de Total War Three Kingdoms y han anunciado los detalles de su reserva.

, , ,

SEGA y Creative Assembly han anunciado que ya podemos apuntar en nuestros calendarios la fecha de lanzamiento de Total War Three Kingdoms, la nueva entrega de la popular saga de estrategia que en esta ocasión nos traslada a la antigua China.

Ya conocemos cuándo será el lanzamiento de Total War Three Kingdoms.

Ya conocemos cuándo será el lanzamiento de Total War Three Kingdoms.

Total War Three Kingdoms busca redefinir la aclamada franquicia Total War llevándonos a un escenario completamente nuevo. En el título veremos recreados por primera vez una serie de conflictos épicos de la antigua China, en una era cargada de conflictos para un territorio fracturado. Según han desvelado los desarrolladores, nos trasladaremos al año 190 d.C., y tendremos como objetivo final unificar China bajo nuestro mando, forjando la próxima gran dinastía y construyendo “un legado que perdure a lo largo de los siglos”.

Fecha de lanzamiento de Total War Three Kingdoms

Para ello tendremos que superar una intensa campaña por turnos en la que tendremos que gestionar nuestro ejército, construir y gobernar nuestro imperio, y ganar colosales batallas que tendrán lugar a tiempo real. Podremos elegir entre once señores de la guerra, cada uno con sus puntos fuertes personalizados, y empezar a obtener poder e influencia que nos sirva para reclutar a personajes heroicos que ayuden a nuestra causa y a establecer alianzas y amistades en un mundo dividido. El juego contará además con un nuevo apartado artístico que se reflejará incluso en la interfaz, tomando inspiración de la cultura china. A continuación puedes ver su último tráiler.

Total War Three Kingdoms tiene previsto su lanzamiento el próximo 7 de marzo de 2019 para PC Windows, y poco después se lanzará en ordenadores Mac y Linux. Para celebrar este anuncio, SEGA y Creative Assembly han abierto ya la campaña de reservas del título, y detallado los regalos que incluye la pre-compra. A través de la plataforma Steam podemos hacernos ya con el título al precio de 59,99 euros, y a cambio de la reserva recibiremos el contenido descargable adicional Yellow Turban Rebellion, inspirado en la revuelta campesina que tuvo lugar en China -denominada la Rebelión de los Turbantes Amarillos- y que nos permitirá disfrutar de tres nuevos señores de la guerra jugables (He Yi, Gong Du y Huang Shao), tres nuevas clases de héroe (sanador, erudito y veterano), nuevas habilidades de personaje (frugalidad, compasión y humildad) y nuevas armas y armaduras.