Disponible V-Rally 4, requisitos para ordenadores

Ya puedes encontrar disponible V-Rally 4 en PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One, y consultar su lista de requisitos para ordenador.

, , ,

Bigben Interactive y el estudio de desarrollo Kylotonn Racing Games han anunciado que ya podemos encontrar disponible V-Rally 4, el regreso de la popular saga de conducción y carreras en vehículos todoterreno que busca ofrecernos una de las experiencias más extremas dentro de este género.

Disponible V-Rally 4 en PC y consolas.

Disponible V-Rally 4 en PC y consolas.

Según la descripción oficial de la compañía, V-Rally 4: “disfruta de una experiencia extrema y conviértete en un experto en un exigente simulador. Enfréntate a los desafíos de rallies, rallycross, drifts, buggies y hillclimb, y embárcate en un espectacular viaje por todos los continentes. Domina carreteras peligrosas, condiciones y entornos hostiles, intentando aumentar la velocidad constantemente con la adrenalina mejorando tus reflejos. Al volante de los vehículos todoterreno más legendarios de cada categoría, afronta las rutas más difíciles en paisajes fabulosos”.

Detalles del ya disponible V-Rally 4

Para ello, el título nos ofrecerá diferentes modos de juego, pistas a cada cual desafiantes y la oportunidad de conducir más de cincuenta modelos de coches popularmente conocidos en el mundo de los deportes de motor extremos, como el Porsche Carrera SC Safari, el Mustang Fastback o el Ford Focus RS RX. Todo esto se acompaña de un innovador modo de juego multijugador, que podremos disfrutar de forma online con hasta ocho amigos, o de forma offline con la clásica pantalla partida. Además, los jugadores más originales podrán diseñar sus propios circuitos y escenarios para disfrutar en el modo Rally, el modo de juego clásico de la saga.

Ya puedes hacerte con V-Rally 4 en Steam y consolas, y consultar a continuación sus requisitos para PC, que lo hacen apto para la mayoría de ordenadores.

MÍNIMO:
SO: Windows® 7 64bits
Procesador: Intel Core i3-540 or AMD Phenom II X4 940
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 or AMD Radeon HD 6870
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 19 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Soundcard

RECOMENDADO:
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7-3770 or AMD FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 780 or AMD R9 290
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 19 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Soundcard