24/07/2024
Tráiler de lanzamiento de Dakar 18
Hoy hemos conocido el Tráiler de lanzamiento de Dakar 18, que llega por fin a Steam esta misma semana, para llevarnos a competir en los países más exóticos

Los simuladores de conducción siempre han sido bien recibidos en nuestros PCs, y normalmente hemos los hemos visto del Mundial del Rallyes o Fórmula 1, aunque en el caso que nos ocupa hoy, la temática no ha sido tan común. Vamos a conocer el tráiler de lanzamiento de Dakar 18, que llega esta semana a las tiendas.

Tráiler de lanzamiento de Dakar 18

El estudio de desarrollo portugués y entusiastas de los rallys Bigmoon Entertainmentha estrenado hoy el tráiler de lanzamiento de Dakar 18. Con este juego los usuarios de todo el mundo podrán experimentar de primera mano uno de los mayores desafíos del automovilismo profesional, desde la comodidad de sus casas. Basado en el mundialmente conocido rally anual organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O), en Sudamérica, DAKAR 18 es una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo y ofrecerá gran variedad de vehículos oficiales y uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados. Los jugadores deberán usar los libros de ruta – proporcionados por los pilotos al equipo de desarrollo – para encontrar el camino en cada uno de los 14 circuitos a través de Perú, Bolivia y Argentina.

Los jugadores competirán en feroces carreras multijugador online, así como también jugaran de modo offline para desarrollar sus habilidades de navegación y de carreras. DAKAR 18 se centra en el realismo y promete ofrecer un alucinante apartado visual, que represente fielmente muchos de los vehículos y pilotos de cada una de las 5 categorías de carreras (Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS) del RALLY DAKAR 2018. Además, el juego contará con modo para un jugador, así como experiencia multijugador tanto online como en pantalla partida. DAKAR 18 llega el 28 de septiembre a Steam.

Requisitos:

MÍNIMO:
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-2400s @ 2.5 GHz or AMD FX-6100 @ 3.3 GHz Core i3-7340
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 or AMD HD 7870 (2GB VRAM with Shader Model 5.0)
RECOMENDADO:
SO: Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-4690k @ 3.5 GHz or AMD Ryzen 5 1600 @ 3.2 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 (6GB)