20/04/2024
Desvelado un tráiler de Absolver sobre el combate.
Devolver Digital y Sloclap celebran con un nuevo tráiler que ya podemos encontrar disponible la nueva expansión de Absolver, Downfall, gratis.

Devolver Digital y Sloclap han anunciado que ya podemos encontrar disponible Downfall, la nueva expansión de Absolver, que es de carácter gratuito y ya puede descargarse por parte de todos los jugadores que hayan adquirido el juego base.

Así es la nueva expansión de Absolver.
Así es la nueva expansión de Absolver.

Absolver es un juego de lucha y acción que apoya todo su peso en el apartado multijugador online, permitiéndonos crear un luchador a nuestra medida que se adapte a nuestro estilo de juego y al cual pondrán continuamente a prueba los misteriosos y omnipresentes Guías. Controlados por los nuevos regentes del desaparecido Sultanato de Adal, nuestros personajes serán Promesas, que tras una máscara deberán determinar su valía abriéndose paso en cada batalla, vagando por tierras abandonadas y perfeccionando sus habilidades, mientras conseguimos nuevas armas y armaduras y nos encontramos con amigos y desconocidos por este sorprendente mundo.

Detalles de la nueva expansión de Absolver

La nueva expansión del título lleva por nombre Downfall, y entre otras novedades incluye un nuevo modo de juego, un nuevo estilo de combate, nuevos desafíos y numerosos nuevos elementos de equipo para nuestros personajes. El nuevo modo de juego, que lleva por nombre Downfall, se presenta como el desafío más exigente hasta la fecha para los jugadores, que tendrán que batallar a través de las Minas Adalian, ya sea en solitario o en compañía de forma cooperativa. Cada partida en este modo nos ofrecerá una nueva sección de minas generada de forma procedural, por lo que cada aventura será distinta y estará plagada de enemigos potenciados y tres intensas batallas contra jefes finales.

Por otro lado, el nuevo estilo de combate en llegar al título será el Faejin, que combina la defensa férrea con una ofensiva basada en golpes y poderes fluidos, creando una compleja fusión que sin duda llamará la atención de los veteranos de Absolver. Como mencionábamos, la expansión Downfall es de carácter totalmente gratuito, y los jugadores que dispongan del título base ya pueden descargarla para probar sus novedades.