Blizzard presenta a Brigitte como nueva heroína de Overwatch.

Disponible Rialto, el nuevo mapa de Overwatch

Tras su última actualización, ya puedes encontrar disponible Rialto, el nuevo mapa de Overwatch inspirado en la ciudad de Venecia.

, , ,

Blizzard ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Rialto, el nuevo mapa de Overwatch, que llega dispuesto a dar un soplo de aire fesco al popular shooter online multijugador y a desafiar una vez más a la comunidad de jugadores.

Disponible Rialto en Overwatch.

Disponible Rialto en Overwatch.

Como es habitual en el universo Overwatch, Blizzard nos ha dado algo de contexto sobre la aparición de esta nueva localización en el juego. Según la compañía: “Rialto albergaba la inmensa finca del agente de Talon Antonio Bartalotti y fue el escenario del infame «incidente de Venecia», un acontecimiento decisivo en la historia de Overwatch y Talon. El gobierno italiano ha adoptado importantes medidas para preservar Venecia y los resultados saltan a la vista. Los turistas que visiten esta pintoresca ciudad podrán degustar la gastronomía regional, disfrutar de un relajante paseo en góndola y visitar la Galleria D’arte ómnica, o simplemente dar un paseo por el canal para gozar de las maravillosas vistas”.

Ya podemos encontrar disponible Rialto en Overwatch

Por el momento, el nuevo mapa no está disponible para jugar partidas competitivas, pero desde la compañía ya han asegurado que esto será posible en un futuro parche. Mientras tanto, los jugadores de Overwatch podrán disfrutar de multitud de novedades y cambios con la última actualización – en la que se incluye el mapa – y que incluyen tanto actualizaciones para los héroes como para los ajustes de las partidas personalizadas. A continuación puedes ver un nuevo tráiler centrado en Rialto.

Finalmente, y como es habitual en este tipo de actualizaciones, Blizzard ha corregido diversos errores del título, como el que provocaba que la opción «Invitar a partida personalizada» apareciera en el tutorial o en el modo Práctica de combate, o el que impedía que la propulsión de los tanques de oxigeno y los extintores de las salas de inicio funcionaran tras recibir daño. La actualización ya está disponible en todas las plataformas.