Disponible The Universim a través de Steam Early Access

Ya podemos encontrar disponible The Universim, el nuevo “god game” independiente de Crytivo, a través de Steam Early Access.

, , ,

Ha sido una larga espera, pero por fin el estudio de desarrollo independiente Crytivo ha anunciado que ya podemos encontrar disponible The Universim en su fase de acceso anticipado a través del programa Steam Early Access.

Crytivo ha anunciado que ya está disponible The Universim.

Crytivo ha anunciado que ya está disponible The Universim.

The Universim es un título de simulación y estrategia financiado a través de una exitosa campaña de Kickstarter que nos desafía a gestionar nuestros propios planetas mientras guiamos a la civilización que puebla cada uno de ellos a través de distintas épocas. Al estilo de otros populares juegos del genero “god game”, el destino de nuestro planeta y su gente está en nuestras manos, y nosotros decidiremos cómo de grande, poderoso y sostenible será el imperio que fundemos y su trayectoria. Para ello, tendremos que observar y comprender a los Nuggets, nuestra “especie pobladora”, conocer sus relaciones y necesidades, y aprovechar al máximo los recursos del ecosistema, que se establece como una entidad orgánica que impactará directamente en el estado del planeta y su esperanza de vida.

Ya disponible The Universim para PC

La descripción del título es la siguiente: “Tu momento se acerca. Guía a una civilización emergente a través de los obstáculos de la vida. Desde unos comienzos humildes, observa cómo evolucionan y avanzan a través de las edades bajo tu protección. Influye en sus decisiones y castiga a los infieles con una amplia gama de habilidades divinas. Interactúa con objetos, crea desastres y lanza criaturas desorientadas a la órbita. Este es tu mundo, y nada puede impedir que te diviertas. Nuestro objetivo es traer de vuelta las características que conoces y amas de los juegos God Game clásicos y darles vida con nuevas ideas, un motor de físicas moderno y gráficos estilizados desarrollados por algunos de los héroes de la industria”.

Como adelantábamos, The Universim está ya disponible en Steam Early Access, al precio de 27,99 euros. Si nos hacemos con él antes del 4 de septiembre, no obstante, podremos beneficiarnos de un 10% de descuento, y adquirirlo por 25,19 euros. A continuación puedes ver su lista de requisitos.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64 bit or Higher
Procesador: 2.6 Ghz – 4 Cores Mid Range CPU or Higher
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: GTX 780 | RX 290 or Higher
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 64 bit or Higher
Procesador: 3.0 Ghz – 8 Cores or Higher
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: GTX 1050 Ti | RX390 or Higher
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible