Primeros detalles del recién anunciado World War 3.

Disponible World War 3 en Steam Early Access

¿Listo para un nuevo shooter multijugador realista? Ya puedes encontrar disponible World War 3 a través de Steam Early Access.

, , ,

El estudio de desarrollo independiente The Farm 51 ha anunciado que ya podemos encontrar disponible World War 3, su nuevo título de acción multijugador estilo shooter, a través del programa de acceso anticipado de la plataforma Steam.

The Farm 51 anuncia que ya está disponible World War 3 en Steam.

The Farm 51 anuncia que ya está disponible World War 3 en Steam.

Anunciado durante la pasada primavera, World War 3 es un shooter de carácter militar que se ambienta en un conflicto moderno de escala global. El título inspira su jugabilidad en tácticas, técnicas y procedimientos de combate del mundo real, procurando una inmersión máxima a los fanáticos de este tipo de ambientación, sumando escenarios realistas basados en lugares reales del mundo, como las calles de Berlín o Moscú. Además, los desarrolladores han apostado por aumentar este realismo creando el que denominan el “sistema bala vs armadura más auténtico hasta la fecha dentro del género de los shooter en primera persona”, para la creación del cual han dedicado años de investigación y colaboración con militares profesionales.

Ya disponible World War 3 en acceso anticipado

Como adelantábamos, World War 3 está ya disponible a través de Steam Early Access, con la intención de crecer y desarrollarse junto al feedback de los jugadores. Según The Farm 51: “queremos desarrollar World War 3 en base a vuestras opiniones. Accedemos al acceso anticipado con una base sólida para el juego, y estamos abiertos a todas las sugerencias e ideas sobre diseño y funcionalidades de la comunidad”. A continuación puedes ver el último tráiler del título.

Puedes hacerte con World War 3 desde este mismo momento al precio de 25 euros – cifra que probablemente aumente con el lanzamiento de la versión final del juego, pasado el periodo de acceso anticipado. Recuerda, que ser un título de Steam Early Access implica que el juego no está terminado, y por tanto no contará con todos los contenidos que la versión final, y es probable que se produzcan determinados fallos y aparezcan errores, en los que los desarrolladores estarán trabajando en tiempo real. Estos son los requisitos que necesitará tu ordenador para poder jugarlo:

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP1 (x64)
Procesador: Intel Core i5-2500K CPU
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Geforce GTX 770 or AMD Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 SP1 (x64), Windows 8 (x64), Windows 10 (x64)
Procesador: Intel Core i7 4790k CPU
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Geforce GTX 970 or AMD Radeon R9 290
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible