El combate en Anthem, nuevos detalles

BioWare ha anunciado que mostrará más del sistema de combate en Anthem en un nuevo streaming con motivo de Halloween, y ha desvelado nuevos detalles.

, , ,

Electronic Arts y BioWare han desvelado nuevos detalles relacionados con el sistema de combate en Anthem, y las diferentes posibilidades que nos brindará nuestra alabarda para abrirnos paso a través del peligroso mundo en el que se ambienta el nuevo título multijugador de la compañía.

Podremos ver más combate en Anthem en un streaming especial el día de Halloween.

Podremos ver más combate en Anthem en un streaming especial el día de Halloween.

Las alabardas, una especie de trajes-armadura dignos de Iron Man, son la única vía que tienen los humanos para salir al exterior de Fuerte Tarsis, la fortaleza central de Anthem. Este peligroso mundo exterior está lleno de criaturas que no dudarán en convertirte en su próximo menú, y de inclemencias climáticas extremas tan aleatorias que no se pueden predecir, lo que implica que solo los pilotos de alabarda tienen posibilidades de sobrevivir ahí fuera, especialmente si trabajan en equipo con otros pilotos. Las alabardas cuentan con gran movilidad y potencia de fuego, permitiendo a los jugadores colocarse en posiciones estratégicas, buscar los puntos débiles de cada enemigo y arrasar con todo… o escapar lo más rápido y ágiles posible si el combate se pone feo.

El combate en Anthem estará marcado por los tipos de alabarda

Pero no todas las alabardas son iguales: mientras que el Coloso es capaz de hacer un daño mucho más devastador que el Interceptor, este último cuenta con la ventaja de una velocidad y agilidad que le permitirá esquivar la mayor parte de los ataques enemigos, apuntando rápidamente a los puntos débiles de los mismos. Unir estas habilidades especiales a las de las otras dos alabardas disponibles de lanzamiento – la Tormenta y la Comando – será clave para sacar el mayor provecho al sistema de combate y a las numerosas posibilidades de combinación de poderes que tendremos a nuestra disposición. También será importante aprovechar las habilidades de los encriptadores, humanos capaces de comunicarse mentalmente a larga distancia, y de realizar cálculos y análisis complejos que servirán de apoyo para decidir con el escaner de nuestra alabarda en tiempo real dónde lanzar granadas, misiles y otro tipo de armas arrojadizas. Las alabardas también tendrán poderosos ataques llamados habilidades definitivas, con las que causar grandes cantidades de daño.

Anthem tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de febrero de 2019 en PC (Origin), Xbox One y PlayStation 4, en formato físico y digital. Los usuarios que estén suscritos a los servicios Origin Access y EA Access podrán disfrutar de acceso anticipado a partir del próximo 15 de febrero de 2019.