expansión de Ark Survival Evolved

El tercer pack de expansión de Ark Survival Evolved llega a Steam

La tercera expansión de Ark Survival Evolved acaba de llegar a Steam, y hoy hemos conocido todas sus características especiales

, , ,

La nueva expansión de Ark Survival Evolved, la tercera de la serie, llega para culminar esta trilogía, con la entrega de “Extinción” que ya está disponible en Steam. Vamos a repasar todos los detalles de este nuevo contenido extra, que podemos disfrutar desde hoy mismo.

expansión de Ark Survival Evolved

Studio Wildcard ha lanzado hoy su tercer pack de expansión de la aventura de acción y supervivencia ARK: Survival Evolved. Ya disponible en Steam, ARK: Extinction es un mapa completamente nuevo que se presenta como el punto culminante de la trama de ARK, regresando donde la historia comenzó y ahora finalizará: ¡la propia Tierra! Visita el mundo en ruinas que está lleno de criaturas corrompidas por los elementos, recorre la tierra en busca de gotas de suministros orbitales, domestica exóticas criaturas y construye un Mek lo suficientemente poderoso como para derrotar a los colosales titanes que dominan el paisaje.

ARK: Extinction – Carcterísticas principales
Con nuevas criaturas mutadas que domesticar, los jugadores tendrán que confiar en los últimos añadidos de Extinction y utilizarlos en batalla para seguir vivos y lograr las recompensas.
-Como veterano superviviente que ha superado todos los anteriores obstáculos, te aguarda un último desafío: domesticar y luchar contra los enormes titanes itinerantes, jefes que moran en mazmorras que son lo suficientemente poderosos como para hacer que incluso el más poderoso gemido del T-Rex parezca un simple murmullo. Reúne a tus amigos, todos tus dinosaurios y todo tu arsenal de armas si quieres sobrevivir y completa el ciclo Ark para salvar el futuro de la Tierra.
-Avanza por el aire y salta a grandes distancias con las bosas de gas que inhalan aire, congela a tus enemigos en forma de estatuas de hielo con el majestuoso búho de las nieves, lanza una andanada de proyectiles espinosos con el Velonasaur y descubre muchas otras criaturas fantásticas nuevas más entre las ruinas de la Tierra.

-Almacena criaturas en tu inventario con Cryopods, captúralos en pequeños bloques y luego sácalos de tu inventario y lánzalos de forma inesperada hacia los enemigos, envía tus objetos de vuelta a la base utilizando los nuevos globos aéreos de objetos, cruza enormes simas con el puente Tek extensible; todo ello junto con un arsenal de nuevos objetos y armas que te ayudarán en tu supervivencia.

-Aventúrate en el asqueroso páramo para interceptar las gotas de suministro orbital, llenas de equipamiento y recursos ¡pero cuidado! Los dinosaurios corrompidos por los elementos intentarán detenerte en este desafío de defensa en equipo.
-El nuevo mapa cuenta con una metrópolis abandonada hace tiempo que explorar, el último bastión de la humanidad, ahora cubierta de maleza y deteriorada pero todavía bajo vigilancia por parte de una fuerza protectora de exploradores y ejecutores.
-Proto-ARKs – áreas prototipo construidas como simulaciones tempranas de los tres ecosistemas predominantes: el Bosque de Cráter, el Desierto y la Tundra.
-Construye y pilota Meks avanzados cargados con armamento personalizable para enfrentarte a los enemigos más duros, entre los que se incluye el gigante End Boss que protege el último secreto de ARK.