25/02/2024
Far Cry Excursión Salvaje
En 2014 se cumplen 10 años del lanzamiento de Far Cry y Ubisoft ha recopilado la saga en el pack Far Cry Excursión Salvaje para celebrar el aniversario.

Este año se celebran 10 años del lanzamiento de Far Cry, la opera prima de Crytek, por lo que Ubisoft ha decidido celebrar a lo grande el cumpleaños reuniendo todos los juegos de la saga en un pack llamado Far Cry Excursión Salvaje, que estará disponible el próximo 13 de febrero. ¿Te apetece un paseo por el lado salvaje del paraíso caribeño?

Far Cry Excursión Salvaje
Far Cry Excursión Salvaje –The Wild Expedition, en el pack original– reúne todos los juegos de la saga en una caja para celebrar el 10º aniversario del original.

Parece mentira la cantidad de juegazos que salieron en 2004, que marcaron hitos en la historia de los juegos para PC, y de los que se cumple ahora una década. De World of Warcraft a Half-Life 2, pasando por, claro, Far Cry. Esa ha sido la razón –aparte de la de hacer caja, claro– de que Ubisoft se haya decidido a preparar el lanzamiento del pack Far Cry Excursión Salvaje para el próximo día 13 de febrero –ya sabes qué regalarle a tu novio o novia, si le apasionan los juegos de acción, para el día siguiente por San Valentín.

Far Cry Excursión Salvaje reúne los cuatro juegos de la saga, incluyendo el desparramante Blood Dragon, en un pack que costará 39,99 euros, un precio bastante razonable por un pedacito de historia del género de acción en PC. Y aunque, sobre todo en el original, se nota el paso del tiempo, aguanta bastante bien en su apartado técnico y visual.

Mutantes, señores de la guerra africanos, desquiciados piratas o acción futurista se dan la mano en un pack de cuatro juegos que, pese a ser de la misma saga y tener sus puntos coincidentes, son tan diferentes entre sí que es difícil que no encuentres uno que te guste. Parece que Ubisoft le está cogiendo el gusto a esto de hacer packs de sagas, como ya ha ocurrido con la de Assassin’s Creed, cosa que nos parece fenomenal y, por nosotros, que sigan haciéndolo con unas cuantas más. ¿No crees?