Fecha de lanzamiento de Warriors Orochi 4

KOEI Tecmo ha publicado un nuevo tráiler para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento de Warriors Orochi 4, que llegará en octubre.

, , ,

KOEI Tecmo ha desvelado la fecha de lanzamiento de Warriors Orochi 4 para nuestros ordenadores, y ha publicado un nuevo tráiler con imágenes de jugabilidad del título para hacernos más corta la espera.

Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Warriors Orochi 4.

Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Warriors Orochi 4.

Warriors Orochi 4 es la última entrega de la popular saga de acción táctica Warriors Orochi, que llega dispuesta a enamorar a los fans de las franquicias de KOEI Tecmo reuniendo en un mismo videojuego a 170 personajes jugables de las sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors – el plantel más amplio de personajes nunca antes visto en la saga Warriors. Se trata, por tanto, de una colaboración única que promete darnos horas y horas de diversión, y que podremos jugar en solitario o con amigos en sus diversos modos: historia, multijugador en línea y cooperativo local y en línea.

Detalles del lanzamiento de Warriors Orochi 4

Entre sus funcionalidades, Warriors Orochi 4 será el encargado de introducir el concepto de la Magia en la saga, lo que nos permitirá disfrutar de combates aún más desafiantes e intensos, así como de un nuevo set de habilidades. El título nos trasladará a un mundo de fantasía con una nueva historia plagada de personajes de la mitología de diversas culturas, que cuenta con la dirección y trabajo del popular diseñador de videojuegos Yoshitaka Murayama, conocido por su trabajo en la saga RPG Suikoden. A continuación puedes ver el nuevo tráiler del título, que enumera estas características y nos da un nuevo vistazo de gameplay.

Warriors Orochi 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 16 de octubre de 2018, y estará disponible para PC a través de Steam, dónde ya está disponible su página oficial. Aún no puede reservarse, pero ya puedes añadirlo a tu lista de deseados para no perderte ninguna novedad.