Primer tráiler de Jump Force para PC y consolas

Bandai Namco Entertainment desvela el primer tráiler de Jump Force durante el E3 2018, su nuevo juego de lucha para los fans del manga y el anime.

, , ,

Durante el pasado E3 2018 de Los Angeles, Bandai Namco Entertainment anunció su nuevo y ambicioso proyecto dedicado a los fans del manga y el anime, y presentó el primer tráiler de Jump Force, un título que aglutina a todas las grandes figuras de este género y que llegará a PC y consolas próximamente.

Ya puedes ver el primer tráiler de Jump Force.

Ya puedes ver el primer tráiler de Jump Force.

Jump Force es el homenaje y la celebración a los cincuenta años de historia de la popular revista japonesa Weekly Shonen Jump, que durante su tiempo de vida nos ha presentado a algunos de los personajes de manga y anime más populares de todos los tiempos. Los protagonistas de franquicias como Dragon Ball Z, One Piece, Naruto o Death Note harán de destacadas localizaciones de la Tierra su campo de batalla, y permitirán a los jugadores recrear batallas que hasta ahora sólo podíamos imaginar.

Explosivo tráiler de Jump Force con tus personajes favoritos de manga y anime

Según los primeros detalles revelados por la compañía, en Jump Force podremos crear equipos de luchadores de tres personajes, sin importar la franquicia a la que pertenezcan, y lanzarles a la batalla en brutales enfrentamientos en escenarios como Times Square (Nueva York) o el monte Cervino en Los Alpes, desatando todas sus habilidades especiales. Además, el título cuenta con toda la potencia del motor Unreal Engine 4, lo que nos permitirá disfrutar de estos combates plagados de héroes de la cultura pop japonesa de la forma más realista y detallada posible. A continuación puedes ver el primer tráiler.

Eric Hartness, vicepresidente de marketing de Bandai Namco, ha dicho lo siguiente sobre el nuevo título: “Con Jump Force, estamos emocionados de insuflar vida al extenso catálogo de amadas franquicias de Shueisha, que nos ha dado a algunas de las más populares figuras de la cultura pop llegada de Japón. Jump Force da a los fans del manga y el anime la oportunidad de sus sueños, poder ver a sus héroes favoritos juntos en nuestro mundo en una emocionante aventura a lo largo del globo llena de explosivas batallas de proporciones épicas”. Se espera que el título esté disponible en 2019, y llegará a PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One.