Desvelado un tráiler de Call of Cthulhu con nuevas imágenes.

Tráiler de Call of Cthulhu en el E3 2018

Focus Home Interactive ha desvelado un nuevo tráiler de Call of Cthulhu en el E3 2018 en el que podemos echar otro vistazo al esperado juego.

, , ,

Focus Home Interactive ha desvelado nuevas imágenes de Call of Cthulhu en el E3 2018 a través de un nuevo tráiler, dónde podemos echar un nuevo vistazo a cómo será el esperado título que adapta de forma oficial el popular RPG de mesa de Chaosium.

Desvelado un nuevo tráiler de Call of Cthulhu en el E3 2018.

Desvelado un nuevo tráiler de Call of Cthulhu en el E3 2018.

En Call of Cthulhu los jugadores se meten en la piel de Edward Pierce, un investigador privado que es contratado para descubrir la verdad tras la trágica muerte de la familia Hawkins. Para ello tendrá que investigar cada rincón de su imponente mansión, que se encuentra en la apartada Darkwater Island, lejos de las playas de Boston. Edward pronto se dará cuenta de que ocurre algo raro en el lugar: entre informes de policía sospechosos y los poco amigables vecinos del lugar, conforme más nos acerquemos a la verdad más nos adentraremos en un terrorífico mundo de conspiraciones, cultos y horrores cósmicos.

Nuevos detalles de Call of Cthulhu en el E3 2018

Según la sinopsis de la compañía: “En este mundo, nada es lo que parece. La cordura es un compañero irregular, demasiado a menudo reemplazada por los susurros en la oscuridad. Extrañas criaturas, silencios raros y oscuros cultos dominan el Mito de Cthulhu, con la intención de que sus locas maquinaciones conduzcan al final de todo. Tu mente sufrirá, balanceándose en la final línea que separa la cordura de la locura. Tus sentidos se verán trastornados hasta que te cuestiones la realidad y todo aquello que te rodea. No confíes en nadie. Las acechantes sombras esconden extrañas figuras… y mientras tanto, el Gran Soñador se prepara para su despertar”. A continuación puedes ver el nuevo tráiler.

Call of Cthulhu tiene previsto su lanzamiento para este mismo año 2018, en una fecha aún no confirmada. El juego estará disponible en formato físico y digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One.