Anunciado Metal Wolf Chaos XD para PC y consolas

From Software y Devolver Digital han anunciado la remasterización de Metal Wolf Chaos XD para PC y consolas, lo que nos permitirá jugarlo fuera de Japón.

, , ,

From Software ha anunciado que pronto podremos disfrutar de Metal Wolf Chaos XD para PC y consolas, tras la nueva alianza del popular estudio japonés creador de la saga Dark Souls con la irreverente compañía de publicación de videojuegos Devolver Digital.

 Ya puedes ver el primer tráiler de Metal Wolf Chaos XD para PC y consolas.

Ya puedes ver el primer tráiler de Metal Wolf Chaos XD para PC y consolas.

Originalmente lanzado en el año 2004 para Xbox como una exclusiva en el territorio japonés, con el paso del tiempo se ha hecho cada vez más y más complicado echarle el guante a este clásico del popular estudio, que tras el éxito de los Souls y Bloodborne, ha visto como muchos fans han renovado su interés en sus juegos futuros – pero también pasados. Ahora, junto a Devolver Digital y el estudio de desarrollo General Arcade, From Software planea modernizar el título para ofrecer un mejor aspecto visual, soporte para pantallas 16:9 con resolución 4K, y una jugabilidad adaptada a los tiempos modernos.

Primeras imágenes de la remasterización de Metal Wolf Chaos XD para PC

Metal Wolf Chaos XD nos lleva a una América distópica en la que el presidente de Estados Unidos, Michael Wilson, defiede la nación contra una rebelión a gran escala del vicepresidente Richard Hawk y su legión mecanizada. El título nos permitirá luchar a bordo de enormes y avanzados mechas en icónicos escenarios americanos, como el puente de Brooklyn, el Gran Cañón o las escaleras de la Casa Blanca. A continuación puedes ver el primer teaser del juego.

Aún no hay na fecha de lanzamiento definitiva para esta remasterización de Metal Wolf Chaos XD, pero se espera que llegue este mismo año 2018 a PC, Xbox One y PlayStation 4. A continuación puedes ver sus requisitos mínimos provisionales.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7/8/8.1/10 x64
    • Procesador: Intel Core i7-950 (4 * 3000) or equivalent / AMD Phenom II X4 965 (4 * 3400) or equivalent
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Controller Recommended