Gameplay de Cyberpunk 2077: 48 minutos de juego

CD Projekt RED ha mostrado por fin el primer gameplay de Cyberpunk 2077, cerca de 40 minutos de la demo que se mostró en la Gamescom 2018 y el E3.

, , ,

Se ha hecho de rogar, pero tras una larga espera y muchos guiños de parte del equipo de CD Projekt RED, ya podemos ver el primer gameplay de Cyberpunk 2077, y viene cargadito: tenemos acceso a cerca de 48 minutos de la demo disponible a puerta cerrada de la Gamescom 2018 de Colonia.

Primer vistazo de gameplay de Cyberpunk 2077.

Primer vistazo de gameplay de Cyberpunk 2077.

Si bien el nuevo título de los creadores de la franquicia The Witcher lleva siendo uno de los títulos más esperados de las generación desde que se anunció oficialmente, los polacos se han resistido a mostrar imágenes reales de la jugabilidad del título, siendo estas siempre mostradas de forma privada a prensa y streamers seleccionados. La comunidad de jugadores, no obstante, ha sido paciente, y ahora ya podemos hacernos una idea de cómo será el título – aunque, como es habitual en estos casos, el aspecto visual de la demo y el del juego final puede ser diferente, ya que es un trabajo en progreso.

Completo gameplay de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es un juego de rol en el que podremos personalizar a nuestro propio personaje, pero que jugaremos en primera persona, debido a que se enfoca en el combate shooter. El nuevo vídeo de gameplay nos presenta como funciona el juego desde esta perspectiva, además de mostrarnos la gran interactividad que tendremos con los escenarios, altamente destructibles. También tenemos un primer vistazo a la interfaz, algunas escenas que veremos entre misiones, diálogos y formas de equiparnos, así como un paseo lleno de acción por Night City, la vibrante y peligrosa metropolis que servirá como punto central de la aventura y una muestra del escenario futurista que nos presenta el juego. Puedes ver el nuevo vídeo a continuación.

Cyberpunk 2077 aún no tiene fecha de lanzamiento, pues sus desarrolladores aún se encuentran volcados en su creación. y como adelantábamos, aún pueden cambiar muchas cosas entre esta demo y el juego final. Aunque no hay más detalles, es razonable esperar que el juego vea la luz en algún momento de 2020, pero habrá que estar atentos por si CD Projekt RED nos sorprende. El juego estará disponible en formato físico y digital para PC y consolas.