Gameplay de Resident Evil 2 Remake de 30 minutos

Capcom ha desvelado cerca de 30 minutos de gameplay de Resident Evil 2 Remake, en esta ocasión protagonizado por Claire Redfield.

, , ,

Capcom ha publicado un nuevo vídeo de gameplay de Resident Evil 2 en el que nos muestra cerca de treinta minutos del esperado título de acción y terror, en esta ocasión centrándose en el personaje de Claire Redfield.

Nuevo gameplay de Resident Evil 2 Remake con su demo de la Tokyo Game Show.

Nuevo gameplay de Resident Evil 2 Remake con su demo de la Tokyo Game Show.

Originalmente lanzado en 1998, Resident Evil 2 – o Biohazard 2 para los más puristas – es sin lugar a dudas uno de los títulos más aclamados de la popular saga japonesa, y uno de los principales exponentes del género survival horror. Esta popularidad, unida al largo tiempo que el título ha estado disponible para que los jugadores lo descubran y disfruten, han hecho que Capcom no esté escatimando a la hora de mostrarnos nuevas imágenes y material promocional de su esperado remake. Con la gran cantidad de vídeeos disponibles, la compañía nos permite apreciar todas las diferencias entre el remake y el original, y nos da aún más motivos para jugarlo de nuevo con todas las mejoras gráficas y jugables de los tiempos actuales.

Nuevo gameplay de Resident Evil 2 Remake

Dicho esto, el nuevo gameplay publicado por Capcom nos ofrece media hora de su última demo jugada en el papel de Claire, mostrándonos escenas de combate, cinematográficas, interfaz y menús tal y como los veremos, salvo algún cambio puntual, cuando el título se lance. Por todo ello, si es tu primer contacto con Resident Evil 2 o quieres reservarte el mayor número de sorpresas posibles que pueda aportar el remake a la saga, es probable que quieras saltarte este vídeo. En caso contrario, puedes verlo a continuación.

Resident Evil 2 Remake tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de enero de 2019, y estará disponible en formato físico y digital para PC y consolas. Las reservas del título ya están abiertas a través de las plataformas digitales y tiendas seleccionadas, y podrás elegir entre la edición estándar y la edición Deluxe del título, que incluye varios trajes exclusivos para los protagonistas, un arma de lujo y la banda sonora original.