Puedes encontrar Layers of Fear gratis en Humble Bundle.

Hazte con Layers of Fear gratis en Steam

Solo por tiempo limitado puedes hacerte con tu copia de Layers of Fear gratis para Steam, sin desembolsos adicionales y para siempre.

, , ,

Aspyr y Bloober Team han anunciado que puedes hacerte con Layers of Fear gratis a través de la plataforma Steam, pero solo por tiempo limitado, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con tu copia.

Disponible Layers of Fear gratis en Steam.

Disponible Layers of Fear gratis en Steam.

Layers of Fear se define como un psicodélico juego de terror en primera persona que se centra en su oscuro argumento y en la exploración. El título nos desafía a sumergirnos en la mente de un pintor lunático, obsesionado con la creación de su gran obra maestra, y a descubrir el secreto detrás de su locura. Para ello tendremos que explorar una enorme mansión victoriana que se encuentra en constante cambio, respondiendo a la turbulenta mente del pintor. Nos debatiremos entre qué es real y que es una visión o una pesadilla del puntor, en un escenario que cambia con cada giro de la cámara.

Layers of Fear gratis por tiempo limitado

Es importante señalar que esta oferta por tiempo limitado no se restringe a jugar al título. No tenemos “un fin de semana gratis” o promociones similares que suele organizar Steam, sino que podemos hacernos con una copia gratis para nuestra biblioteca, para siempre, por lo que si te apetece jugar a algo nuevo dentro del género de terror y no has probado hasta ahora Layers of Fear, es una gran oportunidad para disfrutar del aclamado título, considerado uno de los mejores juegos independientes del año 2016.

No sabemos cuánto tiempo estará disponible esta promoción, así que corre a Steam para aprovechar la oferta. Si disfrutas del juego, puedes hacerte con su expansión – Layers of Fear: Inheritance – al precio de 4,99 euros. A continuación puedes ver la lista de requisitos mínimos del juego.

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core2 Quad Q8400
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 1GB / Radeon R7 250X 1GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Supported Gamepads: Microsoft Xbox 360 Games for Windows (Wired), Microsoft Xbox One Controller (Wired), Sony PS4 DualShock 4 controller (wired), Steam Controller