14/04/2024
XSEED Games ha desvelado todos los detalles acerca del lanzamiento de GUNGRAVE VR en PC, incluidos sus requisitos, precio y fecha de salida.

XSEED Games ha anunciado que ya podemos apuntar en nuestros calendarios la fecha de lanzamiento de GUNGRAVE VR, su último título de realidad virtual, que llegará a nuestros ordenadores tras su exitoso paso por PlayStation 4, dónde era una exclusiva temporal de PlayStation VR.

Ya conocemos los detalles del lanzamiento de GUNGRAVE VR en PC.
Ya conocemos los detalles del lanzamiento de GUNGRAVE VR en PC.

Más de una década después del último lanzamiento de la franquicia GUNGRAVE, basada en la serie de anime japonesa del mismo nombre, la saga renace aprovechando todas las ventajas de la realidad virtual. En GUNGRAVE VR nos situamos muchos años después de la fatídica guerra que tuvo como origen la peligrosa droga SEED. Cuando los sucesos del terrible conflicto empiezan a repetirse en South City tras el ataque de los Orgmen, humanos infectados con SEED, nuestra protagonista Mika Asagi toma la decisión de volver a unir fuerzas con Beyond the Grave para lanzarse al combate una vez más.

Detalles del lanzamiento de GUNGRAVE VR

El esperado título nos permitirá conocer la perspectiva tanto de Mika como de Grave, alternando entre la primera y la tercera persona para darle mucha más profundidad a la experiencia de realidad virtual. Además, podremos elegir entre tres niveles de dificultad (normal, difícil e infierno) que nos permitirán desafiarnos a nosotros mismos una y otra vez. Respecto a la compatibilidad, los usuarios de PC podrán disfrutar del juego tanto con el dispositivo Oculus Rift como con HTC VIVE, y probar un amplio abanico de opciones gráficas para encontrar la configuración que mejor se ajusta a nuestro sistema y estilo de juego.

GUNGRAVE VR estará disponible en formato digital a través de Steam el próximo 6 de marzo de 2019. El título tendrá un precio de 24,99 euros, y de manera promocional y limitada podremos hacernos con un 15% de descuentos si adquirimos el juego durante su semana de lanzamiento. A continuación puedes ver su lista de requisitos.

MÍNIMO:
SO: Windows 7+
Procesador: Intel Core i5-6402P @ 2.8 GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i7-5820K @ 3.30GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible