Lanzamiento de Hyper Jam, fecha y detalles

El estudio independiente Bit Dragon ha desvelado la fecha de lanzamiento de Hyper Jam y un nuevo tráiler de su esperado juego de lucha ochentero.

, , ,

El estudio independiente Bit Dragon ha anunciado que ya podemos apuntar en nuestros calendarios la fecha de lanzamiento de Hyper Jam, su nuevo título de lucha estilo arena que nos permitirá enfrentarnos a nuestros amigos en combates frenéticos acompañados de una banda sonora repleta de música electrónica estilo synthwave.

Fecha de lanzamiento de Hyper Jam y nuevo tráiler.

Fecha de lanzamiento de Hyper Jam y nuevo tráiler.

Según su descripción oficial, Hyper Jam es un juego de lucha que se caracteriza por tener un sistema de ventajas que hace que cada partida sea diferente: “la mezcla de armas letales, ventajas acumulables, combates llenos de furia y una increíble banda sonora de synthwave hará que vuelvas a por más”. El título nos dejará elegir entre una gran variedad de armas, incluyendo katanas, arcos, lanzacohetes y almádenas, entre otras, que podremos potenciar con explosivos efectos que acumularemos con las mencionadas ventajas, desbloqueables al final de cada ronda. Los escenarios, llenos de luces de neon, se inspiran en la estética ochentera, a los que se une una parrilla de personajes que nos mantendrán entretenidos durante horas con sus diferentes estilos de juego.

Detalles del lanzamiento de Hyper Jam

El estudio ha acompañado el anuncio con las siguientes palabras: “como algunos de vosotros ya sabréis, somos un equipo pequeño que ha estado trabajando muy duro en este título durante años. Ser capaces de poner el juego en vuestras manos después de tanto tiempo es una gran meta para nosotros, y no podemos esperar para saber cuáles son vuestras opiniones, y seguir haciendo crecer el juego y avanzando”. A continuación puedes ver su último tráiler para celebrar esta actualización de estado.

Hyper Jam tiene previsto su lanzamiento el próximo 12 de febrero de 2019, y estará disponible en formato digital para PC (a través de Steam), Xbox One y PlayStation 4. El juego contará con modos multijugador online y local, y en el caso del online, habrá crossplay entre las diferentes plataformas. Las reservas aún no están abiertas, pero ya puedes incluirlo en tu lista de deseados.