The Long Dark

Lanzamiento de Wintermute Redux en The Long Dark

Hinterland Studio ha anunciado el lanzamiento de Wintermute Redux en The Long Dark con su última actualización, remasterizando su modo historia.

, , ,

Llevábamos unos cuantos meses esperándolo, y con la actualización de diciembre de The Long Dark ha llegado el lanzamiento de Wintermute Redux, la remasterización de los primeros capítulos del modo historia del título.

Lanzamiento de Wintermute Redux en The Long Dark con muchas novedades.

Lanzamiento de Wintermute Redux en The Long Dark con muchas novedades.

The Long Dark es un título que mezcla supervivencia, aventura y exploración en un mundo devastado tras una catástrofe geomagnética. El juego se caracteriza por no enfrentarnos a zombies, mutantes y demás clásicos de los juegos posapocalípticos, sino por ser mucho más realista y aterrador: nos encontramos en plena naturaleza canadiense, el territorio es frío y despiadado, y los animales y otros supervivientes humanos necesitan sobrevivir tanto como nosotros.

Tráiler de lanzamiento de Wintermute Redux

Aunque la forma más popular de jugar al título es su modo supervivencia, que nos da total libertad y cuenta los días que sobrevivimos, retándonos a superar nuestra marca cada vez que perecemos ante el frío, los animales salvajes, la enfermedad, las heridas, o cualquier otro factor, su modo historia de carácter episódico, Wintermute, es el encargado de darnos contexto sobre qué pasó en el mundo y cómo sobreviven sus últimos habitantes. La actualización Wintermute Redux remasteriza los episodios 1 y 2 de este modo, añadiendo nuevas voces y animaciones para todos los personajes no jugables, un modo narrativo en primera persona, un nuevo sistema de diálogos, nuevas escenas y misiones, y nuevos momentos claves de la historia y personajes. Además, llegan varias novedades al modo Survival, entre las que destacan los desafíos, nuevos objetos construibles y una interfaz de cocina revisada, entre otras. A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento.

The Long Dark está ya disponible para PC y consolas, y la actualización de diciembre tiene carácter gratuito. Si aún no lo has probado y tienes curiosidad, puedes hacerte con él con un 75% de descuento en las rebajas de invierno de Steam, adquiriéndolo por 6,24 euros. Si ya lo tienes, recuerda que la remasterización cambia tantas cosas del modo historia que todas tus partidas guardadas se eliminarán con la actualización al no ser compatibles con Wintermute Redux – este borrado de datos solo afecta al modo Wintermute, no al modo Survival.