Captura de One Piece World Seeker para PC.

Intro de One Piece World Seeker y nuevo tráiler

Bandai Namco Entertainment ha desvelado la intro de One Piece World Seeker, que se lanza el próximo mes de marzo, y un nuevo tráiler.

, , ,

Quedan tan solo unos pocos meses de espera para la nueva adaptación del universo One Piece al mundo de los videojuegos, y Bandai Namco Entertainment lo celebra con un nuevo regalo de Navidad para los fans: la publicación de la intro de One Piece World Seeker y un nuevo tráiler con imágenes de gameplay.

Desvelada la intro de One Piece World Seeker y un nuevo tráiler.

Desvelada la intro de One Piece World Seeker y un nuevo tráiler.

One Piece World Seeker nos reta a embarcarnos en una nueva aventura con Luffy y los piratas del Sombrero de Paja, explorando una isla completamente nueva y un gran mundo abierto lleno de acción y personajes conocidos. El título cuenta con una nueva historia llena de momentos épicos en la que los jugadores se pondrán en la piel del mismo Luffy, teniendo a su disposición todas las habilidades del héroe y pudiendo experimentar con sus poderes Goma goma. Con todas estas características, Bandai Namco pretende que One Piece World Seeker sea el título más grande y ambicioso de la franquicia hasta la fecha, celebrando así el veinte aniversario de One Piece.

Ya puedes ver la intro de One Piece World Seeker

A continuación puedes ver la secuencia inicial del juego, dónde podemos ver a Luffy en acción, con imágenes cinemáticas creadas con el motor del juego que nos muestran cómo será el estilo artístico del juego. La compañía también ha desvelado el quinto tráiler de One Piece World Seeker, que puedes ver al final de la noticia.

One Piece World Seeker tiene prevista su llegada a las tiendas para el próximo 15 de marzo de 2019, y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Las reservas del mismo ya están abiertas tanto para su formato físico como digital, y por la precompra recibiremos de incentivo la misión de bonificación “Rocas extrañas” y dos trajes adicionales para Luffy (militar y baño). Aunque para ordenadores sólo se ha confirmado la edición estándar del título, los jugadores de consola también contarán con una edición coleccionista, llamada The Pirate King Edition, con varios extras incluyendo una figura exclusiva de Luffy y una réplica a escala real de la fruta del diablo goma-goma.