Captura de One Piece World Seeker para PC.

Lanzamiento de One Piece World Seeker, fecha y tráiler

Bandai Namco Entertainment Europe ha desvelado varias novedades acerca del lanzamiento de One Piece World Seeker, incluyendo su fecha y ediciones.

, , ,

Bandai Namco Entertainment Europe ha desvelado la fecha de lanzamiento de One Piece World Seeker, el nuevo título inspirado en la increíblemente popular franquicia de manga y anime, así como un nuevo tráiler con imágenes de gameplay y detalles sobre sus ediciones.

Novedades acerca del lanzamiento de One Piece World Seeker.

Novedades acerca del lanzamiento de One Piece World Seeker.

One Piece World Seeker nos reta a embarcarnos en una nueva aventura con Luffy y los piratas del Sombrero de Paja en un épico viaje en el que tendremos la oportunidad de explorar su enorme mundo abierto. Los jugadores se pondrán en la piel del mismo Luffy, con el que tendremos que aprender sus diferentes movimientos de lucha, experimentar con las habilidades goma goma del protagonista y tomar decisiones que afectarán al transcurso de la historia y de nuestra partida, haciendo de World Seeker el juego más grande y ambicioso hasta la fecha de la franquicia One Piece.

Detalles del lanzamiento de One Piece World Seeker

El nuevo tráiler de gameplay, que puedes ver a continuación, nos muestra más acerca de las habilidades de nuestro protagonista, así como la presentación de los dos modos de acción principales o haki. El primero de ellos, llamado Arm Haki, se basa en la fuerza y poder de nuestro personaje, permitiendo a Luffy realizar ataques cargados para derrotar a sus oponentes. El segundo, Observation Haki, permitirá a los jugadores más estrategas ralentizar el tiempo, aprovechar acciones de sigilo y ver a los enemigos a través de las paredes, entre otras posibilidades.

One Piece World Seeker tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de marzo de 2019, y estará disponible en formato físico y digital para PC, Xbox One y PlayStation 4. Habrá varias ediciones del juego, incluyendo una coleccionista que incluirá, junto al juego base, el pase de temporada, una figura de Luffy de 21 cm, una réplica de la fruta goma goma y la banda sonora original del juego. Todos aquellos jugadores que reserven el título tendrán acceso a una misión exclusiva y dos trajes adicionales para Luffy.