Lanzamiento de Kenshi, fecha y detalles

LoFi Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de Kenshi en su versión 1.0 tras casi cinco años en Steam Early Access y su nuevo precio.

, , ,

LoFi Games ha anunciado que ya podemos apuntar en nuestro calendario la fecha de lanzamiento de Kenshi, su popular título RPG estilo sandbox que lleva desde el pasado año 2013 creciendo a través de la plataforma de acceso anticipado Steam Early Access.

Confirmada la fecha de lanzamiento de Kenshi y su precio.

Confirmada la fecha de lanzamiento de Kenshi y su precio.

Kenshi se define como un juego RPG punk post-apocalíptico, que nos sumerge en un enorme mundo abierto para un jugador, con una historia no lineal centrada en darle libertad total al jugador. Según el estudio, Kenshi se ambienta en “un mundo de caníbales sin piedad y sedientos de sangre, bandidos hambrientos, esclavistas brutales y bestias salvajes, la mera supervivencia ya es un reto agotador… No eres el elegido. No eres grande ni poderoso. No tienes más ‘puntos de daño’ que los demás. No eres el centro del Universo y no eres especial. A menos que te lo trabajes”.

Detalles del lanzamiento de Kenshi

El popular título, que lleva más de doce años en desarrollo (incluyendo los casi cinco de acceso anticipado), nace de las ganas de Chris Hunt, CEO y desarrollador jefe de LoFi Games, de crear el título con el que siempre soñó disfrutar. Según Hunt: “No me gusta que me digan qué hacer o cómo jugar. No quiero que me ofrezcan misiones, no deseo un personaje prediseñado que sea más fuerte que el resto y para empezar con él. ¿Qué tiene de divertido esto? Lo que de verdad me gusta en un juego es cuando pillas a un personaje desconocido y débil, lo pones a tu servicio y lo entrenas hasta que sea el más fuerte posible. Todos los juegos que me han inspirado fueron decepciones”.

La versión 1.0 de Kenshi se lanzará oficialmente en Steam el próximo 6 de diciembre de 2018 en todo el mundo, en formato digital, y al precio de 26,99 euros. A continuación puedes ver su lista de requisitos, que es apta para prácticamente la totalidad de los ordenadores actuales.

MÍNIMOS:
OS:64-bit Windows
Processor:Dual-core 64-bit
Memory:6 GB RAM
Graphics:Pixel shader 3.0 capable card
DirectX®:11
Hard Drive:14GB HD space

RECOMENDADOS:
OS:Windows 7 64-bit
Processor:Quad-core 64-bit
Memory:16 GB RAM
DirectX®:11
Hard Drive:14GB HD space