Anunciado Narcos Rise of the Cartels para PC y consolas

Curve Digital, Gaumont y Kuju han desvelado las primeras imágenes del recién anunciado Narcos Rise of the Cartels para PC y consolas.

, , ,

Curve Digital, en colaboración con Gaumont y el estudio de desarrollo Kuju, han anunciado Narcos Rise of the Cartels para PC y consolas, su nuevo título inspirado en la aclamada serie de Netflix, nominada a varios premios Emmy y a los Globos de Oro, Narcos.

Primeras imágenes del recién anunciado Narcos Rise of the Cartels para PC y consolas.

Primeras imágenes del recién anunciado Narcos Rise of the Cartels para PC y consolas.

Narcos: Rise of the Cartels será un juego de acción y aventura con combate táctico por turnos que ahondará en la historia de la exitosa franquicia. El juego se ambientará tras los acontecimientos de la primera temporada de Narcos, y estará narrado por el mismísimo Patrón. Los jugadores tendrán la oportunidad de interpretar dos papeles: el cartel de Medellín o la DEA (Administración para el Control de Drogas) estadounidense, cada una con sus objetivos contrarios y su consecuente dificultad.

Detalles del recién anunciado Narcos Rise of the Cartels

Rosemary Buahin, directora de marketing en Curve Digital, ha dicho lo siguiente sobre el anuncio: “Narcos: Rise of the Cartel es un proyecto muy emocionante para nosotros. Nos encanta la serie, y nos hemos asegurado de que el juego se mantenga fiel a la fuente original, tanto en los escenarios como en los personajes, la ropa, la emblemática banda sonora y mucho más. Creemos que su jugabilidad, una mezcla de estrategia por turnos con grandes dosis de acción, encaja perfectamente con el universo de Narcos”. Por su parte, Tim Stephen, jefe de Gaumont, ha añadido: “Gracias la frenética acción que supone actuar como un agente de la DEA o un líder del cartel, Narcos: Rise of the Cartels dará a los jugadores la emocionante sensación de ser el cazador o la presa mientras deciden los detalles de cada operación”. A continuación puedes ver el primer teaser del título.

Mientras que Curve Digital se encargará de publicar el juego, el estudio Koju se encuentra actualmente desarrollando el título, que aprovechará las ventajas de la tecnología del motor Unreal Engine. Su lanzamiento, con una fecha aún no confirmada, se espera para la segunda mitad del próximo año 2019.