Lanzamiento de Shadowbringers para Final Fantasy XIV

Square Enix ha anunciado que ya podemos apuntarnos la fecha de lanzamiento de Shadowbringers, nueva expansión de Final Fantasy XIV Online.

, , ,

Square Enix ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de Shadowbringers, la esperada nueva expansión para Final Fantasy XIV, la entrega multijugador online de la popular saga de rol japonés, y ha mostrado un nuevo tráiler extendido de la misma.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Shadowbringers, la nueva expansión de Final Fantasy XIV.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Shadowbringers, la nueva expansión de Final Fantasy XIV.

El anuncio de la fecha de lanzamiento, sus nuevos contenidos y la publicación de nuevas imágenes se ha realizado durante la celebración del Final Fantasy XIV Fan Festival que ha tenido lugar durante los últimos días en París, y los desarrolladores planean mostrar más al respecto durante el Final Fantasy XIV Fan Festival que se celebrará en Tokyo los próximos 23 y 24 de marzo.

Nuevos detalles del lanzamiento de Shadowbringers

En Shadowbringers tendremos la oportunidad de desviarnos del camino de la luz y abrazar la oscuridad para forjar un nuevo destino. Para ello, el título se renovará con diversas novedades, incluyendo nuevos oficios, como el Gunbreaker, o nuevas razas jugables, como las Viera. También habrá diversas mejoras para el juego, como el incremento de nivel máximo del 70 al 80, la inclusión de nuevas áreas como Rak’Tika Greatwood, Amh Araeng, o Il Mheg; nuevas mazmorras y desafíos, raids para ocho jugadores, el sistema New Game+ para los jugadores más veteranos, y muchas otras sorpresas. A continuación puedes ver el nuevo teaser extendido del juego.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers tiene previsto su lanzamiento para el próximo 2 de julio de 2019. Las reservas de la expansión se abrirán hoy mismo, 6 de febrero, y los primeros que precompren la expansión tendrán acceso a una serie de recompensas únicas para el juego, que estarán disponibles a partir del marzo. Los que realicen la reserva también ganarán acceso anticipado a la expansión. Los jugadores de PC podrán encontrar el título en formato físico y digital para ordenadores Windows, en una edición estándar y otra coleccionista. Los jugadores con ordenadores Mac solo tendrán acceso a la edición digital de la expansión.