Metro Exodus

Metro Exodus se estrena el próximo 22 de febrero

Conocemos un nuevo tráiler de Metro Exodus a la vez que se desvela su fecha de lanzamiento durante el próximo mes de febrero

, ,

El E3 2018 nos está dejando numerosas novedades acerca de los principales estudios. Y sin duda uno de los juegos más esperados en el género shooter es el de Metro Exodus. Ahora hemos conocido más detalles del este esperado título, uno de ellos de los más importantes, como es su fecha de lanzamiento.

Metro Exodus

El nuevo tráiler que se ha presentado en el E3 en la Conferencia de Prensa de Microsoft en el E3 2018 y extraído de un área de supervivencia sandbox completa, el nuevo tráiler de juego detalla las aventuras de Artyom y nuestra banda de Espartanos que irrumpen en la región del Volga en primavera. Plena de nuevas experiencias, la región rusa del Volga abarca la cuenca hidrográfica del río más grande de Europa, el Volga, así como peligrosos bandidos, un loca secta religiosa y una serie de mutantes atroces desesperados por hacer de Artyom su próxima comida.

4A Games ha reimaginado el paisaje de las llanuras del Europa del Este con un detalle impresionante, incluidos los restos inundados de pueblos y fábricas donde la vida cambió para siempre hace 25 años. ¿Qué encontrarán los Espartanos? ¿Sobrevivirán a los desafíos de la región? “En 4A estamos muy orgullosos de mostrar un video de juego en 4k de uno de los nuestros mayores niveles abiertos únicamente en el mayor escaparate de los videojuegos del mundo” ha afirmado Andriy Prokhorov, Director Creativo y cofundador de 4A “Estamos deseando poder revelar más detalles acerca de la aventura de Artyom en los próximos meses”.

Características:

-Embárcate en un viaje increíble – a bordo de Aurora, una locomotora de vapor ultramodificada, únete a un puñado de supervivientes en su búsqueda por una nueva vida en el este.
-Experimenta la supervivencia sandbox – una historia fascinante aglutina la jugabilidad clásica de Metro con nuevos en inmensos niveles no lineales.
-Un mundo bello y hostil – descubre las tierras salvajes de una Rusia postapocalíptica, recreada con imponentes ciclos de noche y día así como condiciones atmosféricas dinámicas.
-Combate mortal y sigilo – busca y construye para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano, y combate contra enemigos mutantes y humanos en  emocionantes combates tácticos.
-Tus decisiones determinarán el destino de tus camaradas – no todos tus compañeros sobrevivirán al viaje; tus decisiones tienen consecuencias en una apasionante trama que ofrece una rejugabilidad bestial.
-Atmósfera e inmersión definitivas – una vela parpadeante en la oscuridad; un jadeo entrecortado mientras tu máscara de gas se hiela; el aullido de un mutante cortando el viento de la noche – Metro te sumergirá y te aterrorizará como ningún otro juego…