Ya disponible Unravel Two en PC y consolas

Electronic Arts ha anunciado durante el EA Play 2018 que ya puedes encontrar disponible Unravel Two, y muestra un nuevo tráiler y sus requisitos.

, , ,

Electronic Arts sorprendió a todos los asistentes del EA Play 2018 contando no solo con la presencia de la secuela del adorable Unravel, sino desvelando que al término de la conferencia podríamos encontrar disponible Unravel Two en PC y consolas, por lo que ya podemos disfrutar una vez más con sus divertidos puzzles y plataformas.

Ya puedes encontrar disponible Unravel Two en PC y consolas.

Ya puedes encontrar disponible Unravel Two en PC y consolas.

La descripción del título es la siguiente: “Cuando cortas con el pasado, se forman nuevos vínculos. En Unravel Two puedes crear tu propio Yarny. Después puedes relacionarte con otros Yarnys en cooperativo local o jugando en solitario para viajar juntos y ayudaros mutuamente mientras crece vuestra amistad. La aventura comienza en una tierra fría e imponente, pero luego verás cómo el escenario florece y se llena de nueva vida mientras persigues la chispa de la aventura. Sumérgete en una historia envolvente llena de energía, exuberancia, inspiración… e incluso monstruos. Afronta cada reto con actitud positiva y valor para despertar el mundo que te rodea, y descubre un vínculo inseparable entre amigos”.

Disponible Unravel Two a través de Origin

Como novedad jugable, la secuela cuenta con la posibilidad de jugar de forma multijugador local con un amigo o familiar con un segundo Yarny de color azulado, de modo que podremos llegar de forma mucho más fácil a nuevos rincones de sus bellos escenarios. Si prefieres jugar en solitario, Yarny “absorberá” a su nuevo compañero, conectando sus hilos de forma que puedas aprovechar las mecánicas del segundo personaje para superar los puzzles pensados para dos jugadores, desbloqueando habilidades especiales al avanzar durante la aventura. A continuación puedes ver el nuevo tráiler del título.

Puedes haverte con Unravel Two en formato digital a través de la store de tu consola, y en el caso de jugar en PC, a través de la tienda de Origin, al precio de 19,95 euros – los suscriptores del servicio Origin Access y EA Access contarán con un 10% de descuento. A continuación puedes ver los requisitos mínimos y recomendados del juego para ordenadores.

MÍNIMOS
SO: Windows 7 de 64 bits, 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
CPU: Intel i3 2120 a 3,3 GHz o AMD FX 4350 a 4,2 GHz
GPU: ATI Radeon R7 250X o Nvidia GTX 650Ti
RAM: 4GB
DirectX: 11
Disco duro: 8 GB

RECOMENDADOS
SO: Windows 7 de 64 bits, 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
CPU: Intel i5 2300 a 2,8 GHz o AMD FX 6100 a 3,3 GHz
GPU: ATI Radeon R9 270 o Nvidia GTX 670
RAM: 6 GB
DirectX: 11
Disco duro: 8 GB
Se recomienda encarecidamente el uso de dos mandos