Nuevo tráiler de la Temporada de Han Solo en Battlefront 2

Electronic Arts ha desvelado en un nuevo tráiler las novedades que llegan a la Temporada de Han Solo en Battlefront 2 el próximo 12 de junio.

, , ,

Electronic Arts y DICE han desvelado un nuevo tráiler de la Temporada de Han Solo en Battlefront 2, activa desde el estreno de la última película de la aclamada saga cinematográfica de Star Wars, y que en los próximos días se ampliará con nuevos contenidos gratuitos para todos los jugadores.

Llegan nuevos contenidos a la Temporada de Han Solo en Battlefront 2.

Llegan nuevos contenidos a la Temporada de Han Solo en Battlefront 2.

La temporada de Han Solo empezó fuerte, ofreciéndonos nuevos escenarios y formas de jugar centrados en la figua del piloto, como el Palacio de Jabba en Tatooine. Tras el tiempo de gracia habitual de la saga Star Wars Battlefront para no hacer spoilers de Han Solo: Una Historia de Star Wars, ahora la versión joven del popular héroe galáctico aterriza en el videojuego como parte de los nuevos contenidos inspirados en la película.

Novedades en la Temporada de Han Solo en Battlefront 2

El primero de ellos es un nuevo mapa inspirado en las minas de coaxium de Kessel, planeta cuyo nombre conocen todos los fans dado que que es el escenario en el que Solo logró la hazaña de atravesar el peligroso Corredor de Kessel en doce pársecs como contrabandista a borde del Halcón Milenario. En estas minas se encuentra el codiciadio coaxium, la sustancia que permite a las naves saltar a la velocidad de la luz, por la que se enfrentarán el Imperio y los rebeldes en rondas frenéticas de Estallido, partidas tácticas de Duelo de héroes, Héroes y villanos, o el modo Extracción, otra de las novedades de esta temporada. En el modo Extracción, un escuadrón debe infiltrarse en territorio hostil para hacerse con un valiosísimo cargamento mientras se defiende de los enemigos. Es un modo intenso y asimétrico, dónde los jugadores podrán participar como atacantes o defensores.

Finalmente, se incorporará al juego el Halcón Milenario de Lando, con la estética, funcionalidades y características que este poseía antes de que Han Solo lo ganara en una partida de sabacc, y dónde contaremos con la presencia de L3-37. Por supuesto, también llegarán nuevos skins inspirados en la película para Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian, basados en la versión joven de los personajes. Todas estas novedades estarán disponibles a partir del próximo 12 de junio.