El director del juego habla sobre sus deseos de ver a Final Fantasy XV en PC.

Tendremos nuevos DLC de Final Fantasy XV en 2018 y 2019

Square Enix confirma la llegada de por lo menos cuatro nuevos DLC de Final Fantasy XV para expandir su historia, repartidos entre 2018 y 2019.

, , ,

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV ha dado detalles sobre los nuevos DLC de Final Fantasy XV, que continuará actualizándose hasta bien entrado 2019 según las últimas informaciones con los denominados “Episodios”.

Ardyn podría protagonizar el primero de los nuevos DLC de Final Fantasy XV.

Ardyn podría protagonizar el primero de los nuevos DLC de Final Fantasy XV.

Antes de su llegada oficial a las tiendas, Square Enix aseguró que entraba en sus planes que Final Fantasy XV tuviera un ciclo de vida mucho más largo que un clásico título triple A para un jugador, y hasta el momento, lo está cumpliendo con creces. Desde su lanzamiento a finales de 2016, Final Fantasy XV ha recibido tres expansiones para su historia: los episodios Gladiolus, Prompto e Ignis, así como el modo multijugador Hermanos de Armas y multitud de DLC adicionales que nos han permitido disfrutar de nuevas historias, misiones y objetos en el título. Además, hemos vivido eventos de todo tipo, como la divertida colaboración de la saga con la franquicia Assassin’s Creed de Ubisoft.

Se confirman cuatro nuevos DLC de Final Fantasy XV

Todos estos contenidos adicionales que han ido lanzándose con el paso del tiempo para Final Fantasy XV estarán incluidos en la nueva versión del juego para PC, que llegará el próximo 6 de marzo, pero no será la edición definitiva en cuanto a contenido se refiere, pues la compañía seguirá ampliando el juego.

Final Fantasy XV actualización con Windows 10

Final Fantasy XV recibe una actualización con Windows 10 y aquí te mostramos una imagen con sorpresa

El portal Gematsu ha recopilado todos los comentarios al respecto de los desarrolladores, incluyendo las declaraciones de Tabata durante los Active Time Report que confirmaban el lanzamiento de al menos tres Episodios de historia adicionales en 2018. Pues bien, ahora sabemos que se planea el lanzamiento de cuatro Episodios adicionales, que no todos llegarán en 2018 – alargándose su llegada hasta 2019, y que el primero de ellos sería el Episodio Ardyn.

Mientras esperamos a la versión para PC y a todos estos nuevos contenidos, ya se puede disfrutar de la demo gratuita de Final Fantasy XV, que podéis encontrar disponible para su descarga a través de Steam, Origin y Windows Store.