Así es Origin Access Premier, la nueva suscripción de EA

Origin Access Premier es la nueva suscripción de EA para los jugadores de PC, y te contamos sus primeros detalles y precios.

, , ,

El escenario de la conferencia de prensa de Electronic Arts en el EA Play 2018 fue el lugar escogido por la compañía para presentar Origin Access Premier, su nueva modalidad de suscripción especialmente pensada para los jugadores de PC que desean ser los primeros en tener acceso a los próximos juegos de su catálogo.

EA ha desvelado Origin Access Premier durante el EA Play 2018.

EA ha desvelado Origin Access Premier durante el EA Play 2018.

Desde que Origin Access llegó a nuestros ordenadores, no es poco el partido que le hemos podido sacar a su gran oferta de suscripción. Por tan solo 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año, los usuarios de Origin tienen acceso total a The Vault, una colección instantánea de juegos que incluye aclamados títulos como las sagas completas de Dragon Age y Mass Effect, Los Sims 4, Unravel, Titanfall 1 y 2, Need for Speed Payback, Mirror’s Edge Catalyst, Battlefield 1, la saga Batman Arkham y otros tantos, superando el centenar de títulos. También ofrece demos exclusivas y pruebas anticipadas de hasta diez horas de los futuros lanzamientos de la compañía, así como un descuento directo en todas las compras a través de la plataforma.

Todos los detalles de Origin Access Premier

Ahora, con Origin Access Premier, los usuarios interesados en mejorar su suscripción podrán acceder a todo lo anterior, pero además contar con acceso ilimitado a las novedades de EA para PC de forma anticipada. Esto quiere decir que los usuarios de este servicio podrán jugar a juegos como Anthem, Battlefield V, Madden 19 o FIFA 19 hasta cinco días antes de su lanzamiento, y serán pruebas del juego completo, sin restricciones de tiempo o barreras dentro del título, de forma similar a lo que ha hecho Microsoft con su Xbox Game Pass. A continuación puedes ver el vídeo mostrado durante el evento dónde se desvela este nuevo servicio.

Origin Access Premier tiene su lanzamiento previsto para este mismo verano, y estará disponible por 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año. La suscripción a Origin Access actual pasará a denominarse Origin Access Basic, y no sufrirá cambios ni de precio ni de condiciones, por lo que si deseas pasar a Premier, tendrás que hacerlo manualmente. Para celebrar el anuncio, Electronic Arts ha anunciado que podemos probar de forma gratuita el servicio Basic durante una semana, solicitando la suscripción antes del próximo 17 de junio, y pudiendo cancelarla durante el periodo de prueba sin cargos en caso de que no estemos satisfechos.