¿Error o filtración? Podría anunciarse el lanzamiento de Madden NFL 19 en PC.

Podríamos tener Madden NFL 19 en PC

La página oficial de EA Play 2018 indicó durante varias horas el lanzamiento de Madden NFL 19 en PC, y en unas semanas descubriremos si ha sido un error o una filtración.

, , ,

Los fans de los juegos de deporte y simulación puede que tengan una gran sorpresa esperándoles en el próximo EA Play, pues la página oficial del evento, no está claro si por error o de forma oficial, habla del lanzamiento de Madden NFL 19 en PC, algo que no ocurría desde hace años en la saga.

¿Error o filtración? Podría anunciarse el lanzamiento de Madden NFL 19 en PC.

¿Error o filtración? Podría anunciarse el lanzamiento de Madden NFL 19 en PC.

El portal Dark Side of Gaming se ha hecho eco de la noticia, citando la descripción del título y su presencia en EA Play 2018 de la página web, que dice lo siguiente: “Logra la grandeza en el campo con EA SPORTS Madden NFL 19, disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Juega una partida de exhibición con jugadores de NFL Legends y de NFL Stars actuales, forma equipo con tus amigos y desafía a otras tres personas en partidas competitivas 3v3 o juega junto a otros dos jugadores contra la CPU”.

Madden NFL 19 en PC podría ser una realidad

Poco después de que el mencionado portal hiciese notar este detalle en la página web de EA Play, toda mención al PC como plataforma de Madden NFL 19 ha sido eliminada del sitio, lo que deja cierta incertidumbre. Puede que haya sido un error de los encargados al pasar la información de los juegos a la página web, pero también podría significar que el regreso de la saga a nuestros ordenadores es una de las sorpresas a anunciar durante el evento. Electronic Arts no se ha pronunciado al respecto, lo cual solo despierta más curiosidad a la comunidad.

Originalmente, la compañía norteamericana anunció que la saga Madden NFL dejaría de llevarse a PC a causa de la piratería y la dificultad de portar el juego a la plataforma, haciendo que esta versión no fuera rentable para la división de EA SPORTS. No obstante, el hecho de que los simuladores deportivos hayan vuelto a pisar fuerte los últimos años, y que la nueva entrega esté siendo desarrollada usando el motor gráfico Frostbite Engine, que hace que portar juegos a PC sea más sencillo, son factores importantes para no descartar la posibilidad del regreso de la franquicia. De cualquier forma y hasta que se produzca un anuncio oficial, Madden NFL está anunciado de forma exclusiva para los consolas de última generación, y contaremos con más información del mismo en unas semanas cuando aparezca en el EA Play 2018.