Nuevo tráiler de gameplay de RAGE 2.

Primer tráiler de gameplay de RAGE 2

Bethesda ha publicado el primer tráiler de gameplay de RAGE 2, en el que trabajan los aclamados estudios id Software y Avalanche Studios.

, , ,

Después de un fin de semana lleno de pistas, promesas y filtraciones, Bethesda ha desvelado por fin el primer tráiler de gameplay de RAGE 2, la esperada secuela del shooter de acción lanzado en 2010 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Nuevo tráiler de gameplay de RAGE 2.

Nuevo tráiler de gameplay de RAGE 2.

En esta ocasión, los equipos de desarrollo de id Software – encargados de la primera parte y la saga DOOM – y Avalanche Studios – desarrolladores de Mad Max y Just Cause 3 – se encuentran trabajando juntos en RAGE 2, con el que Bethesda busca trasladarnos una vez más a un mundo distópico dónde reina la anarquía y no existen conceptos como la sociedad, la ley o el orden. Los jugadores podrán ir dónde quieran, disparar a lo que sea y hacer explotar todo a su paso, mecánicas jugables con las que sus desarrolladores se sienten más que cómodos.

Ya puedes ver las primeras imágenes de gameplay de RAGE 2

La sinopsis oficial del juego es la siguiente: “En el año 2185, la población humana cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Vosotros encarnaréis a Walker, el último Ranger del Yermo. Después de que os arrebaten vuestro hogar y os den por muertos, recorreréis un implacable Yermo en el que lucharéis con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todas”. A continuación puedes ver el nuevo tráiler de gameplay.

Sobre RAGE 2 no tenemos mucha más información, más allá de la confirmación de que el título estará disponible en formato físico y digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Lo que está claro es que el recién anunciado título será uno de los protagonistas del próximo E3 de Los Angeles, evento en el que podremos ver más del mismo y probablemente conocer su fecha de lanzamiento.