ReCore disponible en Steam en su edición definitiva

THQ Nordic ha anunciado oficialmente que ya podemos encontrar ReCore disponible en Steam, así como otros tantos juegos exclusivos de Microsoft.

, , ,

Ha sido una larga espera, pero ya podemos encontrar ReCore disponible en Steam, junto a otros juegos de Microsoft para PC originalmente exclusivos de Windows 10 Store, viéndose así los resultados del acuerdo de publicación que la compañía norteamericana y THQ Nordic firmaron durante el verano.

ReCore disponible en Steam junto a Super Lucky’s Tale, Disneyland Adventures, Rush: A Disney-Pixar Adventure y Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection, anteriormente exclusivos de Windows 10.

ReCore disponible en Steam junto a Super Lucky’s Tale, Disneyland Adventures, Rush: A Disney-Pixar Adventure y Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection, anteriormente exclusivos de Windows 10.

Hace tan solo unas semanas que THQ Nordic anunció que traería varios juegos exclusivos de Microsoft a la plataforma de Valve, con la intención de potenciar sus ventas y aumentar su comunidad de jugadores. La compañía no dio fechas de lanzamiento para los mismos, pero no ha perdido el tiempo y ya podemos encontrar ReCore: Definitive Edition, Super Lucky’s Tale, Disneyland Adventures, Rush: A Disney-Pixar Adventure y Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection en Steam.

Ya está ReCore disponible en Steam, en su edición definitiva

El que más llama la atención es ReCore: Definitive Edition, uno de los últimos lanzamientos exclusivos de Microsoft, desarrollado por el aclamado creativo Keiji Inafune junto al equipo creador de Metroid Prime. ReCore nos mete en la piel de Joule Adams, una de las últimas personas que quedan en el planeta Edén Lejano, tras la invasión de unos letales enemigos roboticos. Esta edición definitiva del juego incluye la expansión Ojo de Obsidiana, y es interesante señalar que no usa como base la versión de Windows 10 store, sino que esta es diferente – como pasó con Quantum Break – por lo que es posible que se ejecuten de forma distinta, favoreciendo a los que tuvieran problemas con dicha versión. A continuación puedes ver su tráiler.

Como mencionábamos, la lista completa de juegos está ya disponible en formato digital en Steam, y puedes hacerte con ellos al precio de 16,79 euros, cada uno.