25/02/2024
Ya puedes consultar la lista completa de requisitos de Just Cause 4 y descubrir los primeros detalles de su pase de temporada, que estrena tráiler.

Square Enix y Avalanche Studios han anunciado la lista de requisitos de Just Cause 4 que tendrá que cumplir nuestro ordenador para jugar de forma óptima al esperado título de acción sandbox, así como los primeros detalles de sus expansiones post lanzamiento.

Ya puedes ver los requisitos de Just Cause 4 y un nuevo tráiler.
Ya puedes ver los requisitos de Just Cause 4 y un nuevo tráiler.

Just Cause 4 es la más ambiciosa entrega de la aclamada saga de aventuras de Avalanche Studios, y sigue los pasos del agente rebelde Rico en la despiadada Solís: una región inspirada en Sudamérica sumida en la opresión, los conflictos y unas condiciones climatológicas extremas que no le pondrán las cosas fáciles a nuestro protagonista.

Lista de requisitos de Just Cause 4

El pase de temporada del juego estará formado por tres packs de DLC los cuales se irán lanzando a lo largo de 2019. El primer pack lleva por nombre Dare Devils y enfrentará a Rico a las bandas criminales de Solis en peligrosas carreras sobre circuitos llenos de obstáculos. El segundo pack se titula Demons, y nos reta a vivir una aventura sobrenatural: Rico tendrán que luchar contra una antigua fuerza demoniaca que invade Solís. La última expansión, titulada Danger, narra el regreso de la agencia con la misteriosa llegada a Solís de un antiguo jefe de Rico, acompañado de la más avanzada tecnología y operativos letalmente entrenados. A continuación puedes ver un primer vistazo a estos contenidos en su último teaser.

Just Cause 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de diciembre de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes consultar su lista de requisitos a continuación, y recuerda que sus reservas ya están abiertas – si te haces con la Gold Edition, además del pase de temporada conseguirás acceso anticipado de siete días a cada expansión.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 SP1 with Platform Update for Windows 7 (64-bit versions only)
Procesador: Intel Core i5-2400 @ 3.1 GHz | AMD FX-6300 @ 3.5 GHz or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 (2GB VRAM or better) | AMD R9 270 (2GB VRAM or better)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 59 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10 (64-bit versions only)
Procesador: Intel Core i7-4770 @ 3.4 GHz | AMD Ryzen 5 1600 @ 3.2 GHz or equivalent
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 (6GB VRAM or better) | AMD Vega 56 (6GB VRAM or better)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 59 GB de espacio disponible