Segundo DLC de Ni No Kuni 2, todos los detalles

Bandai Namco Entertainment y Level-5 han desvelado la fecha de lanzamiento y primeros detalles del segundo DLC de Ni No Kuni 2, que llegará en marzo.

, , ,

Bandai Namco Entertainment y el estudio de desarrollo Level-5 han compartido los primeros detalles referentes al segundo DLC de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, que lleva por título The Tale of a Timeless Tome y ya tiene fecha de lanzamiento para ordenadores y consolas PlayStation 4.

Fecha de lanzamiento del segundo DLC de Ni No Kuni 2.

Fecha de lanzamiento del segundo DLC de Ni No Kuni 2.

En la secuela del aclamado JRPG Ni No Kuni, los jugadores acompañan al joven rey Evan y sus amigos en busca de un nuevo reino tras un exitoso golpe de estado, con la intención de salvar a su gente, unir su mundo y proteger a sus habitantes del terrible mal que ha despertado. The Tale of a Timeless Tome nos permitirá expandir la ya de por sí extensa historia del título, incorporando nuevos recuerdos de los amigos de Evan, mejoras en el sistema de lucha, nuevos escenarios que explorar, una nueva arena de combate y nuevos personajes que conocer durante nuestra aventura.

Así es el cegundo DLC de Ni No Kuni 2: Reventant Kingdom

Según la descripción oficial del DLC: “Evan y sus amigos han escuchado un rumor acerca de un misterioso conejo vestido con un esmoquin que aparece en los sueños de la gente. Evan decide investigar el asunto, alojándose para ello en la posada Goldpaw. Una vez dormido, Evan se introduce en el mundo de los sueños y encuentra al conejo, el cuál le dice que es el “director”. ¿Quién es este personaje y cuál es su objetivo?”.

¿Quién es este extraño personaje del segundo DLC de Ni No Kuni 2?

¿Quién es este extraño personaje del segundo DLC de Ni No Kuni 2?

The Tale of a Timeless Tome tiene previsto su lanzamiento el próximo 19 de marzo de 2019, y estará disponible de forma gratuita para aquellos jugadores que dispongan del pase de temporada de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom. Si no es tu caso, podrás adqurirlo de forma individual al precio de 14,99 euros. Recuerda que tienes ya disponible su primer DLC, The Lair of the Lost Lord, por 9,99 euros; y el pase de temporada del título, por 19,99 euros.