Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider aprovechará todo el potencial de Nvidia

Hoy hemos conocido la alianza entre Square Enix y Nvidia para ofrecer los mejores gráficos posibles en Shadow of the Tomb Raider

, ,

El nuevo juego de la saga Tomb Raider ya está en camino, y Square Enix ya trabaja en que cada versión saque el máximo rendimiento de la plataforma en que se lance. Hoy hemos conocido que en el caso de PC, Shadow of the Tomb Raider aprovechará todo el potencial de Nvidia para ofrecer la mejor experiencia gráfica posible.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider contará con todo el potencial gráfico de Nvidia

Todos esperamos que Shadow of the Tomb Raider sea un juego que se convierta en un máximo exponente del potencial gráfico de nuestros PCs hoy en día. De hecho Square Enix y Nvidia han anunciado hoy que se aliarán para ofrecer la mejor experiencia gráfica posible con Shadow of the Tomb Raider. Para traer el punto culminante de la historia del origen de Lara Croft con un notable nivel de detalle, los desarrolladores Crystal Dynamics y Eidos-Montréal se asocian también con el prodigioso estudio Nixxes Software para la versión PC de Shadow of the Tomb Raider.

Nixxes Software, veteranos desarrolladores de la franquicia Tomb Raider, liderarán el desarrollo del momento decisivo de Lara Croft para los usuarios de PC de todo el mundo. El estudio cuenta con una excepcional experiencia con su trabajo en los últimos títulos de éxito de Square Enix, tales como Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider, Deus Ex: Mankind Divided y muchos otros.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.La actriz inglesa del aclamado Tomb Raider con el que se reinició la serie en 2013 y del galardonado Rise of the Tomb Raider, Camilla Luddington regresa en el papel de Lara Croft en otra impresionante actuación en Shadow of the Tomb Raider. Creado por un experimentado equipo de desarrolladores de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, el juego se lanzará el 14 de septiembre de 2018 en formato Windows PC/Steam. Ya es posible reservar las ediciones estándar, digital Deluxe, Croft y Ultimate del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.