Tercer episodio de TWD The Final Season, nuevo tráiler

Skybound Games ha publicado los primeros detalles del tercer episodio de TWD The Final Season, así como su tráiler y fecha de lanzamiento.

, , ,

Tras todas las idas y venidas de Telltale Games y la compra de derechos de la saga The Walking Dead por parte de Skybound Games, por fin los jugadores pueden echarle un primer vistazo al tercer episodio de TWD The Final Season, y apuntar en sus calendarios su fecha de lanzamiento.

Fecha y tráiler del tercer episodio de TWD The Final Season.

Fecha y tráiler del tercer episodio de TWD The Final Season.

Tras el cierre de Telltale Games, asistimos a la cancelación de muchos proyectos, como la adaptación de Los Vengadores y la segunda parte de The Wolf Among Us, pero lo que más consternación creó en la comunidad de jugadores fue el incierto futuro de The Walking Dead The Final Season, que iba a ser la conclusión de la aclamada saga episódica inspirada en las novelas gráficas y que parecía quedarse a medias, con solo dos episodios en las tiendas. Finalmente, el estudio Skybound Games anunció que se había hecho con los derechos del título y que se encargarían de completar la historia con la ayuda de varios ex-trabajadores de Telltale, y que el juego se convertiría en una de las nuevas exclusivas de Epic Games Store.

Detalles del tercer episodio de TWD The Final Season

Ahora ya podemos ver el fruto de su trabajo con el tráiler del tercer episodio de la saga, que lleva por título Broken Toys (Juguetes Rotos) y en el que, según sus desarrolladores, Clem “se enfrenta a una serie de decisiones tensas y a nuevos desafíos en el penúltimo capítulo de su viaje”. Puedes ver el tráiler a continuación, pero cuidado con los spoilers si aún no has jugado a los episodios anteriores o no quieres enterarte de nada antes de poder jugarlo.

Broken Toys tiene previsto su lanzamiento en formato digital muy pronto, el próximo 15 de enero de 2019. Recuerda que si compraste el juego completo a través de Steam u otra plataforma digital, aunque el título ya no aparezca en la misma, recibirás el capítulo a través de un actualización. Si no es el caso y tienes interés en hacerte con The Final Season, solo podrás comprarla a través de la tienda digital de Epic.