Los Antiguos de Assassin's Creed Origins serán los nuevos enemigos.

Tráiler de lanzamiento de La Maldición de los Faraones

Ubisoft desvela el tráiler de lanzamiento de La Maldición de los Faraones, la segunda y última expansión de Assassin’s Creed Origins.

, , ,

Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de La Maldición de los Faraones, la nueva expansión de historia para el aclamado Assassin’s Creed Origins, que se centra en la mitología egipcia con una nueva aventura cargada de acción y misticismo.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de La Maldición de los Faraones.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de La Maldición de los Faraones.

En esta segunda y última expansión para el título, nuestro protagonista Bayek viaja hasta la nueva región de Tebas para investigar una antigua maldición que está asolando la región. El robo de un poderoso artefacto de una tumba está provocando que numerosas criaturas sobrenaturales como momias y monstruos despierten par aterrorizar a la población, y los antiguos faraones tampoco parecen estar contentos en sus sarcófagos, por lo que tendremos que luchar contra sus poderosas habilidades para devolverlos a la tumba una vez localicemos a los ladrones.

Hoy es el lanzamiento de La Maldición de los Faraones

Durante el viaje que le llevará a investigar la maldición, Bayek visitará lugares emblemáticos como Tebas, la antigua capital de Egipto, y los templos de Karnak y Luxor, en los que explorará las tumbas secretas del Valle de los Reyes y mucho más. Esta nueva región contará con misiones tanto principales como secundarias, todas inspiradas en las creencias religiosas del Antiguo Egipto, y pondrá a prueba la habilidad de los jugadores con nuevos monstruos y jefes finales. Por ello, aunque no es necesario haber concluido Assassin’s Creed Origins para jugar la expansión, sus desarrolladores recomiendan haber llegado al menos al nivel 45 – y recuerdan que con este DLC podremos alcanzar el nivel 55. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento.

Assassin’s Creed Origins La Maldición de los Faraones está disponible desde hoy mismo para su descarga y adquisición. La expansión forma parte del Season Pass, por lo que si ya dispones del mismo no hará falta que hagas un desembolso adicional. Si has esperado para comprarlo de forma individual, puedes hacerte con él al precio de 19,99 euros.