Weedcraft Inc

Anunciado Weedcraft Inc, el simulador de magnate de la marihuana

Weedcraft Inc es un nuevo juego en desarrollo, un Tycoon de toda la vida que nos propone coger las riendas de un negocio de producción de marihuana

, ,

El género Tycoon o Sim, en el que encarnamos a un magnate de diversos sectores industriales, tradicionalmente de transportes o de gestión de ciudades, ha sido siempre uno de los más populares en PC. Hoy hemos conocido el anuncio de Weedcraft Inc. En él encarnamos a un magnate de la marihuana.

Weedcraft Inc

Este Weedcraft Inc que ha sido anunciado hoy se lanzará el próximo año 2019, y como os podéis imaginar, nos mete de lleno en el mercado de la marihuana, aunque como podéis imaginar, siempre con buenos fines. De hecho está legalizda ya en algunos Estados en Estados Unidos, y precisamente sobre esa condición se basa este juego. Como es lógico, el epicentro de la acción se desarrollará alrededor de la planta donde debe crecer esta planta, por lo que tendremos que rentabilizarlo al máximo. Y lógicamente el segundo pilar de nuestro negocio y que tendremos vigilar muy bien es el de la distribución de la marihuana. Esta será la clave entre ser un magnate de ella o un simple productor aficionado.

Como podéis apreciar, este Weedcraft Inc nos ofrece una vista 3D de la ciudad en que se desarrolla nuestra actividad. Sin duda la gracia del juego estará en el particular camino que tomaremos en el desarrollo de nuestro negocio de marihuana, ya que podremos elegir entre ir a lo grande o bien ser un ratero del negocio. En cualquier caso es un buen título a seguir, y que seguro por su temática tiene muchos seguidores alrededor de todo el mundo. Este título está siendo desarrollado por Vile Monarch y Devolver Digital. Veremos el resultado el próximo año, desde luego la peculiar temática de este juego se merece un seguimiento automático hasta ver cómo se convierte en realidad. Al menos tenemos un tráiler que nos avanza cómo será su mecánica de juego.