Ya disponible Banner Saga 3 en PC y consolas

Stoic ha anunciado que ya está disponible Banner Saga 3 para PC y consolas, y ha desvelado su nuevo tráiler de lanzamiento.Stoic ha anunciado que ya est

, , ,

Stoic y Versus Evil han anunciado que ya podemos encontrar disponible Banner Saga 3 en nuestros ordenadores y consolas, el tercer y último capítulo de la aclamada saga de rol y estrategia nominada a los prestigiosos premios BAFTA.

Ya puedes encontrar disponible Banner Saga 3 en PC.

Ya puedes encontrar disponible Banner Saga 3 en PC.

Según su descripción, Banner Saga 3 es el final de la emocional saga que empezó en 2014, y que desde entonces ha enamorado de forma continua a su legión de fans gracias a su profunda y sugerente historia de aventuras, su bello apartado gráfico dibujado a mano y su desafiante jugabilidad estratégica basada en el combate por turnos. Esta entrega nos ofrecerá el último viaje de nuestra compañía vikinga más allá del muro de la oscuridad, dónde todas nuestras decisiones hasta la fecha mostrarán su impacto en la conclusión de la saga: “mientras el mundo sigue desmoronándose a tu alrededor, ¿en quién podrás confiar? ¿Cómo protegerás a tus aliados y qué decisiones tomarás mientras se acerca la Oscuridad?”.

Disponible Banner Saga 3: tráiler y ediciones

John Watson, director técnico en Stoic, ha dicho lo siguiente sobre el lanzamiento: “Banner Saga 3 representa el capítulo final de nuestra aventura vikinga, la cual hemos amado compartir con los fans durante cada etapa del camino. Tenemos una gran deuda de gratitud hacia nuestros fans y mecenas por ayudarnos a crear el juego que siempre quisimos hacer, además de concluir tan bien la trilogía”. A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento.

Banner Saga 3 ya puede adquirirse para PC, Mac, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y próximamente llegará a plataformas móviles. Podemos encontrar tres ediciones de carácter digital para Steam: la edición estándar, al precio de 24,99 euros; la edición Deluxe, que incluye diversos extras digitales, al precio de 29,99 euros; y la edición Legendaria, con otra serie de extras digitales y la novela “The Gift of Hadrborg” de James Fadeley, al precio de 39,99 euros.