Ya puedes encontrar disponible Brass Tactics para Oculus Rift.

Ya disponible Brass Tactics para Oculus Rift

Brass Tactics para Oculus Rift es un nuevo título de estrategia en tiempo real para realidad virtual que cuenta con la colaboración del diseñador de Age of Empires 2.

, , ,

Hidden Path Entertainment ha anunciado que ya podemos hacernos con Brass Tactics para Oculus Rift, un nuevo título de acción y estrategia especialmente desarrollado para el dispositivo de realidad virtual, y que cuenta con la participación de Mark Terrano, el diseñador principal de Age of Empires 2.

Ya puedes encontrar disponible Brass Tactics para Oculus Rift.

Ya puedes encontrar disponible Brass Tactics para Oculus Rift.

Brass Tactics nos propone sacar a la luz nuestro lado más táctico enfrentándonos a grandes batallas con nuestros propios ejércitos, los cuales habremos personalizado seleccionando nuestras unidades entre diversos tipos. Según la sinopsis de sus desarrolladores: “Los Custodios han caído: domina la mesa de guerra o sufre el mismo fin. Experimenta la estrategia en tiempo real como debería haber sido siempre: en realidad virtual. El jefe de diseño de Age of Empires II te ofrece un juego en el que manejarás a tus tropas con tus propias manos, en un campo de batalla en forma de mesa que cobra vida”.

Nuevo tráiler de lanzamiento de Brass Tactics para Oculus Rift

En este nuevo título podremos jugar tanto en solitario como en partidas multijugador, disfrutando simplemente de batallas contra la IA que siempre serán diferentes gracias a sus veinte mapas únicos y a las tres posibles personalidades de IA, con cuatro niveles de dificultad cada una, o de batallas competitivas online o cooperativas junto a nuestros amigos. Además, el título cuenta con una campaña de aproximadamente seis horas de duración, dónde nos meteremos de lleno en la historia de los Custodios. A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento.

Brass Tactics está ya disponible para su compra en formato digital a través de la página oficial de Oculus Rift. El título requiere Oculus Touch y aproximadamente 9 GB de espacio, y tiene un precio de 39,99 euros. Con motivo de su lanzamiento, el diseñador Patrick Lipo y el CEO de Hidden Path Entertainment, Jeff Pobst, han concedido una interesante entrevista a la web de Oculus, que puedes leer a través de este enlace, dónde hablan sobre como ha sido desarrollar un juego de estrategia en tiempo real especialmente pensado para la realidad virtual.