Disfruta del nuevo tráiler con Ella-Laraña en 4K de La Tierra Media: Sombras de Guerra, revelado en la Comic Con de este fin de semana.

Disponible La Espada de Galadriel en Sombras de Guerra

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo tráiler para celebrar que ya está disponible La Espada de Galadriel en todas las plataformas.

, , ,

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya podemos encontrar disponible La Espada de Galadriel, la nueva expansión de historia para La Tierra Media: Sombras de Guerra, y lo celebra con su tráiler de lanzamiento.

Disponible La Espada de Galadriel para La Tierra Media: Sombras de Guerra en todas las plataformas.

Disponible La Espada de Galadriel para La Tierra Media: Sombras de Guerra en todas las plataformas.

La Espada de Galadriel nos permite vivir una nueva y oscura aventura en La Tierra Media que aporta nuevos detalles e información al mundo de Sombras de Guerra. En la expansión nos meteremos por primera vez en la piel de Eltariel, la guerrera elfa de élite a la que sus enemigos conocen como La Espada de Galadriel. Eltariel es una letal asesina enviada por la reina elfa al oscuro Mordor con una misión tan difícil como crucial: cazar a los Nazgûl.

Disponible La Espada de Galadriel para PC y consolas

Como Eltariel, disfrutaremos de una nueva forma de jugar a La Tierra Media: Sombras de Guerra. La guerrera elfa cuenta con una nueva serie de habilidades de combate y equipamiento, destacando sus dos espadas élficas y la posibilidad de utilizar la Luz de Galadriel. Durante la expansión nos enfrentaremos con el nuevo recluta de los Nazgûl, exploraremos nuevos escenarios, y podremos disfrutar de combates contra nuevos personajes del sistema Nemesis como Flint o Tinder, además de tener la posibilidad de ganar ocho orcos legendarios que podrán unirse a nuestras fuerzas en la campaña principal del título. Puedes ver más al respecto en el tráiler de lanzamiento de la expansión, que te dejamos a continuación.

La Espada de Galadriel forma parte del pase de expansión de Sombras de Guerra, por lo que si ya dispones del mismo o de su edición Gold, no será necesario que realices ningún desembolso adicional. Si no es tu caso y te interesa este DLC, puedes comprarlo de forma individual al precio de 14,99 euros.