Fecha de lanzamiento de Ancestors Legacy para PC

Destructive Creations y 1C han publicado un nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento de Ancestors Legacy, cuya beta ya está disponible.

, , ,

Destructive Creations y 1C han desvelado la fecha de lanzamiento de Ancestors Legacy, su nuevo título de estrategia por equipos, y han dado nuevos detalles sobre su beta abierta multijugador junto a la publicación de un nuevo tráiler.

Ya puedes apuntarte la fecha de lanzamiento de Ancestors Legacy y probar su beta multijugador.

Ya puedes apuntarte la fecha de lanzamiento de Ancestors Legacy y probar su beta multijugador.

Ancestors Legacy es un título de estrategia en tiempo real que busca el mayor realismo histórico posible, permitiéndonos atravesar la Europa medieval a través de una serie de campañas. El título nos permitirá elegir entre cuatro facciones: los vikingos, los anglosajones, los pueblos eslavos y los pueblos germánicos. Desde sus diferentes puntos de vista tendremos que conquistar territorios y mantenerlos, utilizando un gran abanico de opciones tácticas a nuestro alcance que nos permitirán sacar el máximo provecho a nuestro entorno, bases y ejércitos.

Todo sobre el lanzamiento de Ancestors Legacy en PC y Xbox One

La compañía ha anunciado que el título estará disponible el próximo 22 de mayo de 2018 tanto para ordenadores Windows como para consolas Xbox One. El título podrá adquirirse en formato digital a través de Steam, Xbox Store y otras plataformas online, mientras que la versión física del título estará limitada a ciertos países y tiendas seleccionadas. A continuación puedes ver su último tráiler.

¿No quieres esperar hasta entonces para probarlo? Entonces estás de enhorabuena, porque ya puedes encontrar disponible la beta abierta multijugador del juego, que se ha lanzado a través de Steam esta semana. La beta nos permitirá probar las cuatro facciones de Ancestors Legacy, así como tres mapas con capacidad para 2-6 jugadores en tres modos de juego: 1v1, 2v2 y 3v3. A través de la misma plataforma está también disponible la pre-compra del título, que cuenta con un descuento promocional del 10%, y hacerte con él al precio de 35,99 euros.