Ya disponible Planet Alpha: tráiler y requisitos

Team 17 Digital ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Planet Alpha, su nuevo título independiente de aventura y plataformas.

, , ,

Team 17 Digital y el estudio de desarrollo independiente danés Planet Alpha ApS han anunciado que ya podemos encontrar disponible Planet Alpha, su nuevo título de aventuras y plataformas ambientado en un misterioso mundo alienígena.

Disponible Planet Alpha y desvelado un nuevo tráiler.

Disponible Planet Alpha y desvelado un nuevo tráiler.

Planet Alpha es un título que nos reta no solo a mostrar toda nuestra habilidad en el género de los plataformas, sino a prestar mucha atención para descubrir los secretos de su mundo y aprovechar las posibilidades del entorno para que trabajen a nuestro favor. La historia comienza con nuestro protagonista despertando en un extraño mundo alienígena, herido y sin ningún acompañante. Tendremos que vagar por los extraños parajes del planeta, esforzándonos por mantenernos con vida, para lo cual tendremos que observar y comprender los ciclos de noche y día: descubriremos que nuestro protagonista tiene un don muy especial, manipular la hora del día, de forma que los escenarios cambiarán según la influencia del ciclo solar.

Disponible Planet Alpha a través de Steam

Los desarrolladores describen el título como un juego atmosférico de aventura, con plataformas laterales que combina exploración, creativos puzzles y mecánicas de sigilo, todo ello combinado con un estilo artístico único para crear un mundo que verdaderamente nos resulte alienígena. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento del título, cargado de imágenes de gameplay.

Como adelantábamos, Planet Alpha ya está disponible para su compra a través de la plataforma Steam. El juego está disponible al precio de 19,99 euros, y también puedes hacerte com extras digitales con su libro de arte y su banda sonora original. A continuación puedes ver los requisitos que deberá cumplir tu ordenador para poder disfrutarlo.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i5-2550K (3.4 GHz) / AMD FX-4350 (4.2 GHz)
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 660 (2GB) / AMD Radeon HD 7850 (2 GB)
Almacenamiento: 5000 MB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-4570 (3.20 GHz) / AMD FX-9590 (4.70 GHz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 960 (2GB) / Radeon R9 380X (4 GB)
Almacenamiento: 5000 MB de espacio disponible