Disponibles The Witness y Wasteland 2 en Origin Access

Podemos encontrar The Witness y Wasteland 2 en Origin Access entre otras novedades independientes y de terceros estudios para este mes.

, , ,

Electronic Arts continúa añadiendo juegos a su popular servicio de suscripción, y ahora ya podemos encontrar The Witness y Wasteland 2 en Origin Access disponibles para todos aquellos que sean miembros del servicio, sin realizar ningún desembolso adicional.

Ya tenemos The Witness y Wasteland 2 en Origin Access.

Ya tenemos The Witness y Wasteland 2 en Origin Access.

Origin Access era hasta hace poco tiempo un servicio restringido o dedicado a los juegos publicados por la propia Electronic Arts, pero recientemente la compañía ha decidido abrirle la puerta a terceros estudios para publicar sus juegos en dicho servicio, lo cual se ha recibido de forma muy positiva por los jugadores. A principios de mes esto se podía comprobar con la llegada de la saga Batman Arkham a Origin Access, y ahora llega una nueva ronda del títulos con algunos nombres muy reconocidos.

The Witness y Wasteland 2 en Origin Access este mes

El primero de ellos es el galardonado título independiente The Witness, un título de puzzles y mundo abierto con decenas de ubicaciones para explorar y más de quinientos desafíos que retarán a todo tipo de jugadores. El siguiente es Wasteland 2, un juego de rol y estrategia de inXile Entertainment, que nos lleva de aventura por un mundo postapocalíptico dónde nuestras decisiones tendrán consecuencias para todos aquellos que viven en el páramo. También se incluyen Out of the Park Baseball 19, un título de deportes y estrategia para los amantes del béisbol con licencia de la MLB y la MLBPA, lanzado en tiendas la pasada semana; y finalmente Lost Castle, un dungeon crawler con mazmorras aleatorias creado por Hunter Studio.

Todos estos títulos están ya disponibles junto a muchos otros, como las sagas Dragon Age, Need for Speed, Mass Effect o Battlefield. Origin Access tiene un precio de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año, y nos permite hacernos con un 10% de descuento automático en cualquier compra a través de Origin. Por un tiempo limitado puedes probarlo de forma gratuita durante una semana.