La comandante del Escuadrón Inferno, Iden Versio, protagonizará la campaña de Star Wars Battlefront 2, de la que ya puedes ver una pequeña escena.

Anakin en Star Wars Battlefront 2 disponible hoy

DICE y Electronic Arts han desvelado las primeras imágenes de Anakin en Star Wars Battlefront 2, disponible hoy con su nueva actualización.

, , ,

DICE y Electronic Arts han desvelado las primeras imágenes de Anakin en Star Wars Battlefront 2, un nuevo héroe con el que se continúan expandiendo las actualizaciones dedicadas a la era de la Guerra de los Clones en el universo creado por George Lucas.

Primeras imágenes de Anakin en Star Wars Battlefront 2.

Primeras imágenes de Anakin en Star Wars Battlefront 2.

Durante la celebración del pasado E3 de 2018, DICE presentó durante la conferencia de Electronic Arts en el marco del EA Play, un nuevo pack de contenidos descargables de carácter gratuito para Battlefront 2 que actualizarían el título con novedades de una de las eras más solicitadas por los jugadores. Entre las novedades, se anunció la llegada de héroes como el General Grievous, el Conde Dooku o el jedi Obi-Wan Kenobi, todos ellos ya disponibles; y nuevos mapas como el planeta Geonosis.

Ya puedes jugar como Anakin en Star Wars Battlefront 2

A lo largo del día de hoy, Star Wars Battlefront se actualizará en todas las plataformas y los jugadores podrán desbloquear a Anakin Skywalker. Como parte del parche “El Elegido”, podremos controlar a Anakin en su etapa previa a su conversión en Darth Vader, y recrear sus combates más épicos. También podremos desbloquear nuevas apariencias para los soldados clon, Guardia de Coruscant y Legión 501, las cuales también tienen una breve aparición en el nuevo teaser dedicado a Anakin, y que puedes ver a continuación.

Aún quedan varias actualizaciones por llegar a lo largo de 2019 para Star Wars Battlefront 2. DICE ya ha desvelado parte de su mapa de ruta, confirmando que el próximo mes de marzo llegará un nuevo modo de juego, basado en puntos de captura y naves capitales, una de las peticiones recurrentes de la comunidad de jugadores; interiores para las naves capitales, nuevos refuerzos y mejoras para el combate con espadas láser – en particular, cambios en el aturdimiento y la resistencia.