15/04/2024
Ubisoft ha desvelado todos los detalles acerca de las novedades que llegarán a Assassin's Creed Odyssey en febrero con su nueva actualización.

Ubisoft ha desvelado todas las novedades, cambios y mejoras que llegarán a Assassin’s Creed Odyssey en febrero gracias a su nueva actualización, que en esta ocasión destaca por incluir el esperado modo Nueva Partida + para todos aquellos jugadores que quieran nuevos desafíos.

Detalles de la actualización de Assassin's Creed Odyssey en febrero.
Detalles de la actualización de Assassin’s Creed Odyssey en febrero.

Como adelantábamos, la actualización 1.1. 4 llega este mes para incluir una de las características más solicitadas por los fans, el modo Nueva Partida +. Este modo nos permitirá comenzar una nueva partida de Assassin’s Creed Odyssey conservando el equipo, mejoras, habilidades, dracmas, monturas y demás artículos conseguidos en la partida anterior. Para ello tan solo tendremos que haber terminado previamente el arco principal de la historia en una partida. Además, entre otras novedades, el nivel máximo de nuestros protagonistas aumentará hasta el 99, permitiéndonos acceder a tres niveles de grabado adicionales y a nuevas mejoras navales. También se han añadido nuevos puntos de viaje rápido por toda Grecia, niveles adicionales al escalafón de mercenarios y varios marcos para disfrutar del Modo Foto.

Novedades de Assassin’s Creed Odyssey en febrero

Por otro lado, dentro del apartado de nuevos objetos que podremos adquirir a través de la tienda digital del título, podremos encontrar los nuevos Paquete de Jabalí Salvaje y Paquete Cazador de Aguas Profundas, ambos con un conjunto de equipo, una nueva montura y un arma legendaria-, un nuevo tema para la tripulación de la Adastea, los Dentados; y a Artemisa como aspecto de lugarteniente legendario para nuestro barco. También veremos nuevas mejoras de accesibilidad que nos permitirán realizar acciones como poner fondos a los subtítulos y diálogos para una lectura más cómoda.

Finalmente, con la actualización llega un nuevo capítulo de Las Historias Perdidas de Grecia, llamado Seducción Fraternal. En esta misión encontraremos a un poeta que nos llevará hasta el puerto de Céncreas, donde tendremos que ayudar a dos hermanos a superar la reciente muerte de su padre. Para acceder a estas misiones tendremos que haber llegado como mínimo al quinto episodio de la historia principal.