ventas de The Witcher 3 Wild Hunt

Año Nuevo Lunar en GOG: nuevas rebajas

Descubre las nuevas rebajas con motivo del Año Nuevo Lunar en GOG, con grandes descuentos en juegos de 2K, CD Projekt Red, EA y más.

, , ,

¿Se te antoja algún juego, nuevo o clásico, y estás a la espera de un descuento en su precio? Si ese es tu caso, aprovecha para echar un vistazo a la celebración del Año Nuevo Lunar en GOG, con la cual se ha inaugurado un nuevo periodo de rebajas que solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Hazte con nuevos juegos con grandes descuentos en las rebajas Lantern Festival Sale por el Año Nuevo Lunar en GOG.

Hazte con nuevos juegos con grandes descuentos en las rebajas Lantern Festival Sale por el Año Nuevo Lunar en GOG.

Bajo el nombre “Lantern Festival Sale”, la plataforma GOG ha dado inicio a una semana de rebajas en más de doscientos títulos de su catálogo, con descuentos que alcanzan el 85%, y en títulos de todo tipo y género. Entre sus ofertas destacadas podemos encontrar: The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition a 14,99 euros (70% de descuento), Mafia III Deluxe Edition a 14,99 euros (75% de descuento), Civilization IV Complete Edition a 4,99 euros (75% de descuento), Thronebreaker: The Witcher Tales a 19,39 euros (25% de descuento) o We Happy Few a 35,99 euros (40% de descuento), entre otras.

Disfruta de nuevos descuentos con motivo del Año Nuevo Lunar en GOG

Esta semana también destacan los grandes descuentos en el catálogo de 2K Games, que ascienden hasta el 80% de descuento en aclamadas sagas como BioShock (podemos encontrar BioShock Remastered y BioShock 2 Remastered a 6,69 euros cada uno), Army Men, Sid Meier’s Civilization, Kerbal Space o la gran variedad de títulos de la franquicia XCOM. También hay grandes descuentos en los catálogos de Electronic Arts y Bethesda, y, por supuesto, en CD Projekt RED, del cual ya hemos destacado un par de títulos.

Este periodo de rebajas estará disponible hasta el próximo lunes, 25 de febrero, por lo que no tardes en echarle un vistazo por si hay algún título que te interesa conseguir ahorrándote unos euros.