Anunciado Bee Simulator para PC en 2019

Ya puedes ver un tráiler del recién anunciado Bee Simulator y conocer todos sus detalles, además de las razones por las que se ha retrasado a 2019.

, , ,

¿Pensabas que no quedaban juegos de simulación por inventar? Pues prepárate para sorprendente, porque los desarrolladores de VARSAV Game Studios han anunciado Bee Simulator, un nuevo contendiente dentro de este género que llegará a nuestros ordenadores el próximo año.

Anunciado Bee Simulator, tráiler y lanzamiento.

Anunciado Bee Simulator, tráiler y lanzamiento.

Bee Simulator nos desafía a ver el mundo a través de los ojos de una abeja, una perspectiva completamente distinta que nos trasladará a Central Park en Nueva York, permitiéndonos interactuar tanto con la naturaleza como con elementos humanos. Como parte de la colmena, tendremos que levantarnos con los primeros rayos de luz, comprobar el estado de nuestras alas y antenas, y cumplir nuestras misiones diarias provistas por la Abeja Reina, para poder mantener el orden y lograr la supervivencia de nuestro enjambre.

Detalles del recién anunciado Bee Simulator

El sorprendente título cuenta con tres modos de juego que podremos disfrutar solos o acompañados, y que son aptos para toda la familia: un modo historia para un jugador en el que tendremos que cuidar a nuestra familia de abejas de la amenaza humana, un modo exploración que nos permitirá volar libremente por Central Park, y un modo en pantalla partida que nos permitirá jugar con amigos de forma cooperativa o competitiva para realizar misiones, carreras y otras actividades diversas. A continación puedes ver su tráiler.

El lanzamiento de Bee Simulator estaba originalmente previsto para este mismo otoño, pero finalmente se ha retrasado hasta la primavera de 2019. Según Lukasz Rosinski, director creativo del estudio: “Las muchas reacciones positivas nos hacen creer que estábamos en lo cierto al elegir a una abeja como la principal protagonista de nuestro primer juego. Las abejas y su gran papel en nuestro ecosistema, además de los problemas que las acosan, son una fuerte base para la creación de Bee Simulator. Al mismo tiempo, nos vemos forzados a cumplir las expectativas de un gran grupo de usuarios, los jugadores mainstream. Hemos recibido muchos comentarios detallando las funcionalidades que les gustaría ver en nuestro juego, y para ello, hemos decidido cambiar nuestro calendario y retrasar el lanzamiento de Bee Simulator unos meses”.